Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Mainz 05 II vs Chemnitzer FC
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 3. Liga fecha: 31/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Mainz 05 II Chemnitzer FC
ACERTADO
pronóstico Gana Chemnitzer FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a la tercera division alemana,concretamente al estadio Stadion am Bruchweg.
Entramos en la trigesima jornada de esta division donde se enfrentaran el colista de la division el Mainz 05 contra eloctavo clasificado el chemnitzer fc.
No hay muchos argumentos sobre este partido mas que el estado del colista que tiene pie y medio el descenso ya que se encuentra a 8 puntos de la salvacion que es elBremen II con 35 puntos y encima con un partido menos.
Al equipo local no le queda otra que buscar como locos la victoria tienen ya poco que perder y algo en lo que soñar,ya sabemos que cuando uno va a la desesperada a buscar la victoria suelen dejarse espacios atras que normalmente si el rival es algo avispado lo soluciona con goles.
Ahi me baso ya que el chemnitzer fc esta en la zona relajada de la tabla entre comillas ya que tiene el ascenso (repesca) a solo 5 puntos que lo marca el tercer clasificado que es el Osnabruck con 45 puntos.
El chemnitzer fc tiene 40 asi que seria de gran importancia el meter presion a los equipos de arriba si quiere seguir soñando con dicha repesca.
Las estadisticas son algo confusas que ambos equipos no estan pasando una muy buena racha y se pueden ver distintos escenarios en este partido.
los ultimos 5 partidos del equipo local en casa son:
Mainz II   Kiel    0 : 3   
Mainz II   Bremen II   0 : 1   
Mainz II   Offenbach   0 : 1   
Mainz II   Preussen M   3 : 1   
Mainz II   Duisburg   0 : 2

Como veis 1 victoria por 4 derrotas o lo que serian 4 verdes por 1 rojo.
Pero....Siempre hay un pero jejejeje. Los numeros del chemnitzer fc fuera de casa tampoco es que sean de esperanza.
Osnabruck   Chemnitzer   3 : 0   
Zwickau    Chemnitzer   1 : 0   
Lotte    Chemnitzer   3 : 0   
FSV Frankfurt   Chemnitzer   0 : 3   
Sonnenhof G   Chemnitzer   2 : 2

De ahi que me cubra las espaldas con el HA 0 para el equipo visitante.
Personalmente le daria un Stake de 1.5 por las dudas que me generan ambos clubes,pero repio la ansiedad del colista nos puede beneficiar y mucho en el resultado final.
Mucha suerte a quienes me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.