Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Kaiserslautern vs KFC Uerdingen
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:14 07/05/2021
Bueno pues nos vamos a Alemania para este encuentro de su Bundesliga 3 y en el cual buscamos que el Uerdingen no pierda este encuentro....la verdad es que no entiendo mucho esta couta, es verdad que el Kaiserslaurten pueda ser superior a este Uerdingen que yo discrepo a día de hoy...otra cosa es que la historia dice que el Uerdingen pierde contra el Kaiserslaurten desde hace 20 años todos los partidos, pero yo me fijo en la actualidad y las stats me dicen que el Kaiserslaurten como local ha disputado un total de 17 partidos con un balance de goles de 19 a favor por 19 en contra, que le otorgan 22 puntos y que obtuvo la victoria en solo 4 ocaciones ( las 2 últimas consecutivas como local) y que es el rey del empate jugando en su feudo obtuvo de los 17 partidos 10 empates, y 3 derrotas.

El Kaiserslaurten ocupa la decimoquinta posición de la tabla con esos 38 puntos , empatado con el Meppen (16), ambos salvados de momento pero a un punto del Uerdingen que ocupa la primera plaza del descenso directo.

El Uerdingen como foráneo ha disputado un total de 17 partidos y es el séptimo mejor visitante de la tabla, con un balance de goles de 22 a favor por 17 en contra, obtuvo 26 puntos y unos resultados de 6 víctimas, 5 empates y 6 derrotas..tiene mejores números de visitante que el Kaiserslaurten de local, solo se quedó sin anotar en 4 partidos y de los cuales 3 terminaron 0:0.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 17 con el Uerdingen como local y el resultado fue de victoria del Kaiserslaurten por 0:2.

Poco más que decir, voy contra todo pronóstico, contra la historia y contra las bookis, igual llega mañana y el Kaiserslaurten gana cómodamente y me pegó un tortazo, esto es futbol y todo puede suceder, pero con esta couta por encima del par a doble resultado, y con las stats de ambos me inclino por este pick.

Lo único que me crea algo de confusión es que en Enero se publicó que el dueño del Uerdingen iba a declarar al equipo en quiebra e iba a desaparecer al final de esta temporada, pero en los últimos meses yo no he visto más nada y el equipo ha competido muy profesionalmente hasta el día de hoy.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.