Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Kaiserslautern vs FC Viktoria 1889 Berlin
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 22/01/2022
ALEMANIA: 3. Liga - Jornada 22

Aquí voy con un grande de Alemania y grande de Europa. Algunos quizás no os suene mucho pero Kiserlautern fue un grande, ganador de varias Bundesligas y Copas alemanas y un fijo en competiciones europeas. Como olvidar el gol de Bakero en el Fritz Walter Stadion que clasificó al Barcelona a semis (creo), luego llegó Benfica en semis si no recuerdo mal, terminando con ese gol de Koeman en Wembley a a la Samp allá por 1992. Ha llovido

Ahora están que dan pena. En la 3ª alemana pero este año es distinto, sus últimas temporadas coqueteaban con el desceso a las regionales alemanas, ahora son 2º y se están mostrando muy fuertes en liga. Y en su casa de los 10 jugados han cedido 1 derrota tan solo. Son muy fiables. Espero que asciendan y vuelvan donde merecen.

Iba a entrarle a que ganaban pero se paga mal, a 1'6 pelao así que voy a que hacen 2 goles. Y es que en casa de los 10 jugados han hecho 18 goles, cumpliéndose la linea en 5 ocasiones. 50% de posibilidades.

Su rival creo que debe ayudar, el Viktoria Berlin, equipo de zona media que fuera de casa bajan mucho, habiendo ganado tan solo un partido. Y de los 10 jugados fuera de casa han recibido goles en 9 ocasiones, y sobre la línea nos deja 5 verdes, otro 50%.

Voy a probar, me gusta la dinámica del Kaiser. Sus dos últimos partidos del Kaiser así lo certifican

15.01.22 3LIG Kaiserslautern Meppen 4 : 0
04.12.21 3LIG Kaiserslautern Viktoria Köln 4 : 0

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.