Skip to main content
 

Alemania Oberliga NOFV-Sud FC International Leipzig vs FC Grimma
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:43 18/09/2020
Buenas a todos de nuevo nos vamos a centrar en un partido en el cual la información nos ayuda a decantarnos a favor de un equipo, es cierto que al tratarse de ligas menores entraremos con un satke bajo.

Nos vamos a la Oberliga NOFV-SÜD de la liga regional Alemana donde hoy se enfrentaran el Inter Leipizg contra el Grimma, donde según Alexander Kunert, entrenador del club de fútbol de la división superior FC Grimma , ha sacado, como medida de precaución, su pase de jugador todavía válido para poder saltar a jugar con su equipo en caso de emergencia.

El propio entrenador de Grimma a declarado lo siguiente: "Espero que no lleguemos a eso, pero nuestra situación personal es tensa", dijo el jugador de 36 años. Además de los lesionados Michel Schwarz, Moritz Griesbach y Stefan Tröger, es posible que los dos delantero titulares del club no jueguen ya que se encuentran debilitados por la gripe Toni Ziffert y Kevin Ruppelt.

Os dejo enlace de la noticia: https://www.sportbuzzer.de/artikel/grimmas-coach-kunert-gegen-international-leipzig-auf-dem-rasen/?fbclid=IwAR0YHpMGXnj64lHLuYkRNW79akUlHD3BwsmFbL58aBIiPlwjOnOfYvLJ0Ts

Creo que la información es buena y debemos aprovecharla,pero al tratarse de una liga menor entraremos con prudencia y conservadores apostando al H.A 0.0 o empate no valido a favor del Inter Leipizg.

Por último decirles que acabo de abrir un canal en Telegram donde pueden seguir todas mis apuestas https://t.me/marcoapuestasfree. Suerte!!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.