Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Arminia Bielefeld vs Union Berlin
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 07/03/2021
Bueno para este pronóstico me inclinare con la Victoria Visitante primero que nada ambos equipos persiguen metas distintas uno el local salir de los puestos de descenso y por el otro lado el Visitante entrar a Competiciones europeas , Si vemos el local en sus últimos 5 partidos no conoce la victoria 4 derrotas un empate por parte del Visitante tenemos 1 victoria 3 empates una derrota, Si vemos las derrotas recientes del Local fueron Contra El Borrusia Dortmund, El Colonia, El Eintracht FrankFurt y el Wolfburgo empató contra el Bayern Munich , El visitante contra esos 5 equipos le ha ganado al Dortmund y al Colonia Logrando empatarle a el FrankFurt al Munich y al Wolfburgo equipos que le ganaron 3-0,3-0 y 1-5 al local Dicho esto creo que sí me ponen a elegir iré claramente con el Visitante ha hecho una gran campaña y ha jugado muy bien para lo que se esperaba de ellos con muchas victorias de gran merito, Un buen partido para sumar al Unión Berlín es este y para mis propósitos espero sea así gracias al que me siga y esperemos ganemos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 07/03/2021
Esta línea creo que la han puesto demasiado baja.
El partido es importante, Bielefeld está abajo a 3 puntos de salir del descenso, Union está arriba y si gana se pone a 2 puntos de UEFA.

Union fue el equipo que hizo más faltas la pasada temporada y en esta es el 6° con 13.
Bielefeld recien ascendido empezó con pocas faltas pero los apuros le hicieron subir mucho y ya está en zona media con 12,5 quitando el desigual partido de Bayern viene de 36, 32, 24 y 28 faltas los últimos partidos.

En la ida ya hubo 26 faltas pese a ganar claro Union 5-0

El árbitro es Osmers con una media de 26 faltas muy superior a la línea colocada.
Pitó un desigual Union-Dortmund con pocas faltas
Pero también un Friburgo-Bielefeld con 29.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 07/03/2021
Bueno seguimos en Alemania para este partido de su Bundesliga de esta tarde y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos no vean tarjetas amarillas en la primera mitad y en el caso de que vean 1 el pick sería nulo.
Pick complicado pero con las Stats de ambos la línea tiene posibilidades de poder darse.

El Bielefeld se encuentra situado en la penúltima posición de la tabla, con solo 18 puntos de 66 posibles, como local ha disputado un total de 11 encuentros y en los cuales en sus primeras mitades se dieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Bielefeld vs Colonia (1:2).
Bielefeld vs Bayern Múnich (0:0).
Bielefeld vs Dortmund (1:0).
Bielefeld vs Leverkusen (0:0).
Bielefeld vs Mainz (0:0).
Bielefeld vs Augsburgo (1:1).
Bielefeld vs Borussia M (1:1).
Bielefeld vs Hertha (1:0).
Bielefeld vs Stuttgart.(0:0).
Bielefeld vs Eintracht (1:2).
Bielefeld vs Wolfsburgo (0:1).

Bueno pues este Bielefeld como local nos hubiese dejado un total de 4 verdes, 3 nulos y 4 rojos.

Y recibe al Unión Berlín, situado en la séptima posición de la tabla con 37 puntos, como visitante ha disputado un total de 11 partidos y en los cuales se dieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas en sus primeras mitades.

Borussia M vs Unión Berlín (1:0).
Schalke vs Unión Berlín (0:0).
Hoffenheim vs Unión Berlín (0:0).
Colonia vs Unión Berlín (1:1).
Hertha vs Unión Berlín (0:1).
Stuttgart vs Unión Berlín (2:1).
Werder Bremen vs Unión Berlín (1:2).
RB Leipzig vs Unión Berlín (0:0).
Augsburgo vs Unión Berlín (1:0).
Mainz vs Unión Berlín (2:2).
Friburgo vs Unión Berlín (1:2).
Bueno pues este Unión Berlín como foráneo nos hubiera dejado un total de 3 verdes, 3 nulos y 5 rojos.

El Bielefeld en su totalidad de partidos local/visitante (22), ha obtenido un total de 34 amarillas (1.54 pp) y 0 rojas.
Por su parte el Unión Berlín en sus 23 partidos obtuvo un total de 41 amarillas (1.78 pp) y una sola roja.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será H. Osmers , ha participado en un total de 10 partidos en esta Bundesliga está temporada y con (31 amarillas, 3.10 pp) y no ha enseñado ninguna roja.

Estuvo en el Unión Berlín vs Dortmund (0 tarjetas pm)...en el Friburgo vs Bielefeld ( 1 amarilla en la primera mitad),

Bueno pick super complicado, pero yo espero un partido de pocas faltas, el Bielefeld es de los que menos tarjetas obtienen y el Unión Berlín tampoco es muy over, el árbitro nos deja un 50 por ciento de posibilidades en sus partidos.

Dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 07/03/2021
PArtido en la Bundesliga alemana entre el debil Arminia bielefeld y el Union berlin, para mi, favorito.

Favorito, porque su septima posicion lo amerita, siendo un equipo que esta buscando entrar a copas europeas.
Favorito, porque viene de 3 partidos invictos, con un ataque efectivo y buena zona defensiva.
Y tambien favorito porque el ultimo antecedente, por la primera rueda, ganaron 5 a 0 .

Arminia bielefled es de esos equipos "candidatos a descender a segunda division", estan penultimos, vienen de perder 4 de los ultimos 5 partidos y los dos ultimos, que fueron derrota, cayeron por 3 a 0: ante Borussia dortmund y Wolfsburg.

Esta todo muy claro, tendremos una VICTORIA DE UNION BERLIN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.