Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 29/11/2018
Vamos con el partido donde juega una de las grandes revelaciones de la bundesliga el Eintranch de Franckurt.

El equipo local es uno de los equipos mas fuerte de la bundesliga como local cuenta en sus filas a jugadores ya pretendidos por los grandes de Europa como los goleadores Haller(9), Jovic(9), y Rebic por lo que es uno de los equipos mas goleadores de este campeonato con un futbol rápido y directo cuenta ya 29 goles de los que como local son son 16 solo superado por Moncheslagbach y Dortmunt. A esta cuota merece la pena intentar la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 30/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania. Se enfrentan Eintracht Frankfurt (3º) y Wolfsburgo (9º).

Voy a apostar a que el equipo local, el Eintracht de Frankfurt, marca 2 o más goles a cuota 1.80, como nos lo ofrece la casa de apuestas bet365.

Eintracht Frankfurt está en tercera posición en la clasificación, en puestos de Champions League, por encima de RB Leipzig y Bayern de Munich. Ha disputado 3 partidos de liga como local, y, excepto en los dos primeros, donde solo anotó 1 gol, en los otros 3 partidos ha anotado 2 o más goles. Está viendo portería con bastante facilidad también cuando juega fuera y todo eso me ha hecho decantarme por este pronóstico.

Wolfsburgo tiene unos números como visitante algo más difusos. Solamente en 2 partidos de los 5 que ha disputado fuera de su estadio ha encajado 2 goles, y no más de 2 en ningún partido que haya disputado como visitante esta temporada. Aún así, me he fijado que en el primer partido de liga en campo del Bayer Leverkusen encajó solo 1 gol, y después no encajó goles ni en campo de Mainz ni en campo de Fortuna Düsseldorf, pero considero a esos dos equipos con mucho menos potencial goleador que el que ha mostrado el Eintracht de Frankfurt hasta ahora en la temporada. Werder Bremen y Hannover le hicieron 2 goles, así que creo que Eintracht de Frankfurt perfectamente puede hacerle 2 goles o más.

Confío en que los locales hagan un buen partido y sigan luchando en esos primeros puestos de la tabla de clasificación.

Voy a ir con stake 2 y a esperar que haya suerte y salga. Pienso que la cuota merece la pena probarla.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 02/12/2018
Nos vamos hasta Alemania, jornada número 13, último partido que cierra la jornada liguera en Alemania.

Partido: Eintracht Frankfurt vs Wolfsburgo.

HORA: 18.00h

PICK: Eintracht anotará 2 o más goles. OVER (+) 1,5 goles.

Solo contamos con los goles de los locales, si anotan 1 o ninguno sería roja, todo lo que sea 2 o más VERDE.

Eintracht: 4º clasificado, 12 partidos jugados 23 puntos, 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Goles: 29 a favor // 14 en contra.

Wolfsburgo: 10º clasificado, 12 partidos jugados 15 puntos, 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Goles: 16 a favor // 17 en contra.

Motivos por los que me gusta este pick:

- Principalmente, la diferencia entre ambos equipos, creo que los locales son un equipo que viendo como está el Bayern que siempre es el rival a batir pueden quedar fácil entre los 4 primeros, quien sabe si optar a conseguir la Liga en la que el Borussia se está escapando y con carrerilla, por lo que creo que hoy es un día importante en casa para seguir sumando, ya que el Dortmund sigue escapado, y hay un enfrentamiento directo unas horas antes entre el Monchengladbach y el Leizpig.

- 29 goles a favor en 12 partidos, lo que nos sale a una media de 2,41 goles x partido.
Una media justo por encima de lo que buscamos hoy.

- De los 5 partidos que ha jugado como local, ha superado esta línea en 3 ocasiones:
 - vs Schalke. Victoria por 3-0. VERDE.
 - vs Düsselford. Victoria por 7-1. VERDE
 - vs Hannover. Victoria 4.1. VERDE.

- Y tendriamos dos rojos, en un empate a 1 y en una derrota 1-2 vs Werder bremen.

- No creo que hoy sea un rival facilisimo, pero si que creo que deberían ganar y hacerlo por más de un gol, sinceramente con el estado de forma en que vienen no veo a los locales ganando por 1-0.
Creo que es un equipo que tiene facilidad para hacer gol y hoy más si cabe jugando como local.

- De sus ultimos 5 partidos, ha superado la línea en 4, el único rojo fue un empate a 1.

Con todo esto, veo factible que pueda salir dicha apuesta, mucha suerte a todos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 02/12/2018
Buenos días hoy me voy a decantar con el partido entre el Eintrach y el Wolfsburgo en el mercado de goles por las Siguientes razones :

 la Bundesliga es una liga divetida donde los equipos salen en tromba y las defensas defienden muy adelantadas por lo que en general se suelen ver partidos de ida y vuelta con bastante goles y en los que ambos equipos normalmente suelen tener ocasiones bastante claras,aparte porque tenemos otro equipo que esta mostrando un potencial goleador escandaloso como es el Eintrach sorprendente 4 clasificado basandose en los goles y el juego de su trio Ante Rebic - jovic y simon Haler siendo estas su demoledores estadisticas en casa

01-09-2018   Ein Frankfurt   1 - 2   Werder Bremen
23-09-2018   Ein Frankfurt   1 - 1   RB Leipzig
30-09-2018   Ein Frankfurt   4 - 1   Hannover
19-10-2018   Ein Frankfurt   7 - 1   Fortuna Dusseldorf
11-11-2018   Ein Frankfurt   3 - 0   Schalke 04

por contra tenermos al Wolfsburgo el 10 clasificado el cual fuera de casa siempre compite y suele mostrarse bastante correoso y contundente cara a puerta rival al jugar con W. Weghorst ( 6 tantos ) como unico punta ya que D. Ginczek (2) suele jugar un poco mas retrasado y al que parece se le suele dar bastante bien equipos que juegan parecidos al Eintrach como fueron el leverkusen para esperarlos y salir fuertes a la contra.

01-09-2018   Leverkusen   1 - 3   Wolfsburg
26-09-2018   Mainz    0 - 0   Wolfsburg
05-10-2018   Werder Bremen   2 - 0   Wolfsburg
27-10-2018   Fortuna    0 - 3   Wolfsburg
09-11-2018   Hannover   2 - 1   Wolfsburg

preveo un partido de ida y vuelta dominado en principio por el Eintrach y tengo confianza auqnue como con el hoffenheim todo dependerá de lo que haga el Eintrach ya que el Wolfsburgo no propondra tanto futbol, en este pronóstico voy con stake 2, 2.5 ,mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:27 02/12/2018
penultimo partido de la jornada 13 de la bundesliga que enfrenta al eintracht de frankfurt al wolfburgo llego de bajas. Voy con el handicap asiatico -0,5 para los locales ya que nos dan unos céntimos más que la victoria simple.

Los locales empezaron flojo la temporada, pero poco a poco han recuperado puestos en la tabla y actualmente ya están en puestos de champions, aunque con los resultados de hoy si no ganan caerían de ellos, cosa que espero que no pase. si vemos sus últimos partidos de la bundesliga:

 24.11.18   BUN   Augsburgo   Eintracht Frankfurt   1 : 3   
11.11.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Schalke   3 : 0   
02.11.18   BUN   Stuttgart   Eintracht Frankfurt   0 : 3   
28.10.18   BUN   Núremberg   Eintracht Frankfurt   1 : 1   
19.10.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Düsseldorf   7 : 1

vemos que están en racha, es más en casa, como digo tras empezar con derrota y empate solo han ganado, de hecho vienen de ganar el jueves en europaleague:

29.11.18   EL   Eintracht Frankfurt   Marsella   4 : 0   
11.11.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Schalke   3 : 0   
25.10.18   EL   Eintracht Frankfurt   Apollon   2 : 0   
19.10.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Düsseldorf   7 : 1   
04.10.18   EL   Eintracht Frankfurt   Lazio   4 : 1   
30.09.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Hannover   4 : 1   
23.09.18   BUN   Eintracht Frankfurt   RB Leipzig   1 : 1   
01.09.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Werder Bremen   1 : 2

vemos como equipos como lazio y marsella han salido goleados de este estadio. Mostrando con ello su gran potencial ofensivo.

 el Wolfsburgo por su parte es un equpo de la zona media baja de la tabla, si es cierto que llegan más descansados, pero creo que atrás deja bastante que desear y si los locales tienen el acierto de este último mes y medio deberían ganar. sus últimos partidos de visitante:

09.11.18   BUN   Hannover   Wolfsburgo   2 : 1   
30.10.18   POK   Hannover   Wolfsburgo   0 : 2   
27.10.18   BUN   Düsseldorf   Wolfsburgo   0 : 3   
05.10.18   BUN   Werder Bremen   Wolfsburgo   2 : 0   
26.09.18   BUN   Mainz   Wolfsburgo   0 : 0

vemos que viene de perder en hannover donde había ganado en copa, eso si en la anterior jornada vienen de ganar en casa al RB Leipzig por 1-0.

además los locales no olvidarán que la temporada pasada perdieron este encuentro:

20.01.18   BUN   Wolfsburgo   Eintracht Frankfurt   1 : 3
26.08.17   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   0 : 1

de hecho en la segunda vuelta vemos que fueron superiores en casa del rival

creo que es una buena cuota para entrar con un stake medio

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 02/12/2018
me gusta la prediccion de 2.5 goles entre estos dos equipos , pienso que esta liga alemana es bastante explosiva y hoy lo logico seria esperar al menos 3 anotaciones, frankfurt es un equipo muy fisico que actualmente viene de derrotar 4 a 0 a marsella de francia en la europa league , demostrando un gran poder ofensivo , hoy son amplios favoritos con cuota de 1.55 , tienen todo a favor para ganar, debido a que wolfsburgo llega 6 jugadores lesionados, y en sus ultimas 15 jornadas solo ha podido ganar en cinco ocasiones, sin embargo hoy deberian ser capaces de anotar ambos equipos la ultima vez que se enfrentaron quedo 3 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.