Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Hansa Rostock vs Meppen
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 12/12/2020
Bueno seguimos en la 3 alemana y en este partido vamos a buscar al menos 10 córners para superar la línea.
El Rostock situado en la sexta posición de la tabla con 23 puntos y un balance de goles de 22:15 en sus 14 partidos disputados hasta el momento, en los cuales se han dado los siguientes resultados en saques de esquina:
Rostock vs Duisburgo (5:3).
Saarbrucken vs Rostock (5:11).
Rostock vs Uerdingen (5:3).
Verl vs Rostock (5:1).
Rostock vs 1860 Múnich (2:6).
Manheim vs Rostock (12:3).
Rostock vs Viktoria (3:0).
Kaiserslautern vs Rostock (4:4).
Hallescher vs Rostock (5:5).
Rostock vs Dínamo de Dresden (5:4).
Magdeburgo vs Rostock (4:5).
Rostock vs Bayern Munich 2 (7:4).
Rostock vs Turkgucu (5:4).
Wehen vs Rostock (0:5).
Bueno como veis muchos rojos , lo positivo es que en la mayoría se han dado 9 córners solo 1 por debajo de la línea del pick.

Ahora vamos con el Meppen situado en la antepenúltima posición de la tabla con 13 puntos y un balance de goles de 13:18 en sus 12 partidos disputados hasta el día de hoy, comienzo de temporada un poco under en lo que los córners se refiere pero últimamente sus partidos son muy over y los vamos a ver a continuación:
Meppen vs Múnich 1860 (1:5).
Uerdingen vs Meppen (5:1).
Meppen vs Verl (1:5).
Unterhaching vs Meppen (9:7).
Meppen vs Viktoria (2:4).
Hallescher vs Meppen (4:0).
Meppen vs Kaiserslautern (7:8).
Dynamo de Dresden vs Meppen (7;6).
Wehen vs Meppen (8:6).
Meppen vs Ingolstadt (2:16).
Magdeburgo vs Meppen (7:6).
Meppen vs Manheim (5:8).
Bueno pronosticar córners sin ser en directo es muy difícil, ya que no vemos cómo entran los equipos al encuentro, pero yo creo que estos dos tienen muchos números para superar la línea, yo esperaba la línea en 10.5/ 11, así que dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.