Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Hansa Rostock vs Hallescher FC
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 18/03/2019
Cerrando la jornada 29 de la liga 3 de Alemania.
Los locales separados por 8 puntos de Hallescher esperan un triunfo como en los 4 últimos partidos que se encontraron, 2 veces en casa y 2 veces afuera, 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo según el pronostico que estoy haciendo.
Justamente son los dos equipos, de un total de 4, que menos goles han marcado hasta aquí en esta temporada, medición hecha hasta el lugar 12 de la tabla. Ellos están en el lugar octavo y cuarto respectivamente.
En casa en los 3 últimos partidos Rostock marcó 2 goles y encajó 2.
Hallescher en sus ultimas 3 salidas marcó 1 gol y recibió 2.
La ultima vez que jugaron fue por la fecha 10 de esta temporada en cancha de Hallescher y Rostock los sorprendió con un gol en el minuto 3.
Si se anotan 2 goles hoy la apuesta se anula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 18/03/2019
Enfrentamiento entre HANSA ROSTOCK (8va posición) ante HALLESCHER FC (4ta posición) por la JORNADA 29 de la 3. LIGA de ALEMANIA.

Para este partido mi apuesta va para el equipo local que aunque no es tan contundente en ataque creo que en casa puede sacar un resultado positivo ante el visitante que viene de caer en casa tras una remontada de su rival. HALLESCHER FC jugó en casa ante COTTBUS (18va posición) e iba ganando por 2 a 1 hasta el minuto 50 instante en el que cede el empate y por último cede el gol de la derrota al 90+3.

HANSA ROSTOCK viene jugando bien y ya lleva tres partidos consecutivos sin perder mientras que HALLESCHER FC dejó escapar tres puntos de manera sorprendente al dejarse remontar por lo que me la juego por el equipo local.

En el historial entre ambos equipos en los duelos más recientes HANSA ROSTOCK no le ha dado oportunidad a HALLESCHER FC y lo dominó durante todo el 2018 y por la forma en que perdió la fecha pasada no creo que pueda cambiar la historia.

Enfrentamientos: ROSTOCK - HALLESCHER

16.10.18   3LIG   Hallescher 0 - 1 Rostock   
05.05.18   3LIG   Rostock   4-2 Hallescher   
01.12.17   3LIG   Hallescher 0-2 Rostock   
19.02.17   3LIG   Rostock   1-0 Hallescher   

Suerte al que siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.