Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Holstein Kiel vs Duisburg
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - 3. Liga fecha: 14/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Holstein Kiel Duisburg
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.07 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 27 de la Bundesliga 3 donde se enfrentan Holstein Kiel y mi equipazo Duisburg. Partido de vuelta, donde creo que nuevamente no se van a poder hacer daño ambas escudras. Un marcador 0:0 es posible a estas alturas. El promedio de goles por partido de las Zebras es bastante bajo, solo 1.62 haciendo exactamente el más bajo de toda la liga. El equipo local viene de una racha normal, ahora se enfrenta al lider donde sacarle algun gol esta muy dificil. Tambien me inclinaría por el empate, pero al final me animo a subir esta. En dado caso que ambos equipos logren un gol, se volveria nula la apuesta. En este caso creo que el resultado va hacer igual o simialr al partido de ida, donde quedaron 0:0. Al Duisburg ya es muy dificil que un equipo de la 3ra le robe los 3 puntos, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 02:41
Holstein Kiel vs Duisburg
14-03-2017 19:00

Under(-) 2

2.07
Jornada 27 de la Bundesliga 3 donde se enfrentan Holstein Kiel y mi equipazo Duisburg. Partido de vuelta, donde creo que nuevamente no se van a poder hacer daño ambas escudras. Un marcador 0:0 es pos ...

Me estoy animando a meterle al 0:0 solo voy a buscar la mejor cuota para ese marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 21:26
Holstein Kiel vs Duisburg
14-03-2017 19:00

Under(-) 2

2.07
Jornada 27 de la Bundesliga 3 donde se enfrentan Holstein Kiel y mi equipazo Duisburg. Partido de vuelta, donde creo que nuevamente no se van a poder hacer daño ambas escudras. Un marcador 0:0 es pos ...

Lastima de resultado, el Kiel sigue sumando puntos en casa, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.