Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Bayern Munich vs SC Freiburg
1
(Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:03 06/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Bayer al descanso y al final del partido.

Bayer viene de ser el segundo mejor equipo de la liga por lo que me espero que pueda ganar este partido de manera cómoda, espero que en los primeros 20 minuto ya tenga el marcador a favor. Viene de tener en este momento 8 victorias de los 11 jugados por lo que tiene un porcentaje elevado, en sus partidos en casa solo ha perdido 1 partido por 5 victorias, los partidos los ha ganado bastante bien por lo que me espero algo similar en este partido, viene de ganar 6 partidos al descanso y al final y de esos 6 partidos de esa manera ha ganado 4 de ellos en casa, no olvidemos que de 5 victorias 4 son de esta manera.

Friburgo viene de ir en este momento en la parte media-baja de la tabla, siendo el último de los mejores de la liga ya que se encuentra lejos del descenso, pero también lejos de los mejores, viene de perder en la temporada 5 partidos de los 11 jugados, fuera de casa solo ha perdido 2, al descanso y al final del partido ha perdido 3 partidos, fuera de casa una derrota al descanso y al final de las 2 derrotas.

En sus enfrentamientos encontramos que tiene el Bayer 3 victorias consecutivas por lo que me espero que mantenga este ritmo, ninguna de esas victorias fue al descanso y al final pero dado el nivel de los dos equipos espero que podamos ver ese resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.