Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern SpVgg Bayreuth vs TSV Buchbach
1
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 26/07/2019
El otro dia deje mi primer pronostico en el foro y desde la cupula de este foro ya me han explicado un poco como funciona el tema si es que quiero participar en el concurso ya que mi comentario o explicacion no fue la mas adecuada y eso es algo que me puede penalizar.
La respuesta es que si voy a jugar ya que estoy aqui por culpa de unos colegas a los cuales les suelo pasar algunos pronosticos, ellos si llevan tiempo visitando el foro y me han liado a participar porque segun ellos puedo tener cierto nivel para hacerlo "bien" y la verdad es que me han planteado un reto.
Yo solo les paso el pronostico sin dar mas explicaciones (a cambio de 1 euro el pronostico con cuotas superiores a 1.80 y la gran mayoria por encima del par) y eso es lo que quieren que haga aqui a la hora de escribir mi comentario lo cual no sabia que me podia penalizar (que cabrones) solo deciros que no soy un novato en esto de las apuestas ya que llevo muchos años con mucha informacion pero que quede claro que no tengo una bola magica ni nada por el estilo simplemente analizo partidos en busca de un pronostico que pueda ser rentable.
Me han aconsejado que deje algun pronostico durante estos meses de verano para darme a conocer y es lo que voy hacer aunque tambien les he dicho que si el tema no va bien me marcho por donde he venido por lo tanto y sabiendo como funciona esto de las apuestas solo estare por aqui por tiempo limitado, os saluda el diablo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.