Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Carl Zeiss Jena vs 1860 Muenchen
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 14/05/2019
Jornada 38 y última de la Bundesliga 3, nos vamos al estadio Ernst Abbe Sportfeld (Jena) para ver el encuentro Carl Zeiss Jena - 1860 Munich.

Pronóstico: Gana Carl Zeiss Jena.

Antecedentes: Último encuentro de la Bundesliga 3 de la cual desciende de categoría el 17º,18º,19º y 20º. La clasificación es la siguiente:

16º. Carl Zeiss Jena 43 puntos.(Fuera del descenso).
17º. Grossaspach. 42 puntos. (En descenso).

Las opciones del Jena para asegurarse la permanencia pasan por derrotar al 1860 Munich, el Grossaspach juega en casa del ya descendido Fortuna Koln así que no queda otra para el Jena que derrotar al 1860 Munich.

La verdad que creo que el rival es de lo más asequible que te puede tocar a final de temporada y no solo porque no se juegue nada, es que además de eso llevaba 4 partidos seguidos perdiendo dejándose llevar y hasta esta semana en la que han vencido precisamente al Fortuna Koln no se habían salvado matemáticamente, así que ahora que están salvados creo que volverán a las andadas y a la pasividad impropia de estos equipos.En sus últimos 5 encuentros como visitantes 4 derrotas y 1 empate; creo que ver los puestos de arriba tan lejanos en la clasificación les ha pasado factura pues esperaban estar más arriba y luchar por el ascenso pero todo al final ha sido muy diferente.

El Jena por su parte no es un equipo que en casa obtenga buenos resultados pero como esta última jornada juegan en casa y deben ganar para asegurarse no descender pondrán todo de su parte y sobre todo el 1860 Munich creo que no pondrá muchas dificultades al equipo local como vienen haciendo en sus últimos partidos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.