Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Borussia Dortmund II vs Eintracht Braunschweig
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:39 21/03/2022
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de lunes en su Bundesliga 3, y en el cual buscamos la victoria visitante.

Este Braunschweig, recién descendido está temporada y con un inicio de temporada bastante irregular, poco a poco le va cogiendo el ritmo a esta competición y en este momento se sitúan en la quinta posición de la tabla con 51 puntos , un balance de goles de 52 a favor por 28 en contra en sus 29 jornadas disputadas hasta el momento....como foráneo disputó un total de 14 encuentros, siendo el segundo mejor visitante de la liga con 27 puntos y 29:11 en goles .

Visita al filial del Dortmund, recién ascendido está temporada de la Regional..y cumplimiento.con nota ..se sitúan en la undécima posición de la tabla con 41 puntos, un balance de goles de 42:39 en sus 30 jornadas disputadas..como local disputó 15 encuentros, en los que obtuvo con un bagaje de goles de 16:16, un total de 17 puntos siendo el quinto peor local del campeonato.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 12 (16/10/21), con el Braunschweig como local y el encuentro concluyó (4:2).....

Bueno pues yo veo muy superior a este Braunschweig en este encuentro... teniendo en cuenta el peligro que es enfrentarse a un filial, con nada que perder y siempre al ataque , con encuentros bastante overs..aún así este braunschweig aunque viene de perder (0:2), ante el Saarbrucken, hasta ese momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas y 6 sin conocer la derrota, y en modo ascendente...

Esto es futbol y todo puede pasar..pero yo con esta couta la tengo que probar....

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.