Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Saar 05 Saarbruecken vs Elversberg
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 11/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
17
Saar 05 Saarbruecken Elversberg
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Elversberg Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
saar05 no se juegan nada, estan descendidos ,encajan gol sobre el minuto 30 , En 20 de 31 partidos perdian al descanso del partido,reciben mas de 2 goles por partido , realizan menos de 1 gol por partidos.Saar05 esta rotando jugadores estos ultimos partidos , y ellos han recibido 19 goles en 4 partidos contra equipos por debajo del Top10,Saar05 ha perdido 24 partidos de 31 jugados y solo ellos han ganado 2 partidos ,en invierno saar05 perdio sus 3 mejores jugadores, ahora solo ellos tienen a un jugador que lleva 5 goles .

Elversberg realiza gol sobre el minuto 30, en 16 de 31 partidos ganaba al descanso, estan luchando por subir de categoria,tras los nuevos jugadores de invierno son el mejor equipo de la liga, mañana deben ganar rapido porque el sabado ellos juegan con el lider.
Elversberg marca el 48% de sus goles en el primer tiempo

Tras las rotaciones ultimo mes de saar05....

/05/16. 14:00   SV Spielberg - Saar 05 Saarbrücken   3 : 0 (2 : 0) (1 : 0)   FT   Germany Soccer Results   Regional League Southwest
30/04/16. 14:00   Saar 05 Saarbrücken - FK Pirmasens   0 : 7 (0 : 2) (0 : 5)   FT   Germany Soccer Results   Regional League Southwest
23/04/16. 14:00   VfR Wormatia 08 Worms - Saar 05 Saarbrücken   5 : 0 (1 : 0) (4 : 0)   FT   Germany Soccer Results   Regional League Southwest
16/04/16. 14:00   Saar 05 Saarbrücken - TSV Steinbach   0 : 4 (0 : 1) (0 : 3)   FT   Germany Soccer Results   Regional League Southwest
10/04/16. 14:00   SC Freiburg Am. - Saar 05 Saarbrücken   0 : 1 (0 : 0) (0 : 1)   FT   Germany Soccer Results   Regional League Southwest
02/04/16. 14:00   Saar 05 Saarbrücken - Kickers Offenbach   1 : 4 (1 : 3) (0 : 1)   FT   Germany Soccer Results   Regional League Southwe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 16:09
Como me lo curre o no... sie pre me siguen los mismos y ellos creo,que confian ya que saben que analizo bajas clima etc
Ahora solo subire un resumen del analisis


Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 16:20
Solo hay una baja en elversberg pero tienen rotacion de sobra en mediocampo
Saar05 ha rotado a jovencillos 2-3 por dia el ultimo mes
Y en invierno perdio a los 3 mejores que tenia
Desean acabar segun su mister y emepzar oberliga
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 11/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
17
Saar 05 Saarbruecken Elversberg
ACERTADO
pronóstico Gana Elversberg Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

Partido entre equipos que ocupan extremos muy distintos de la tabla.

Saarbrucken es último con 11 puntos y lleva ya unas cuantas jornadas descendido. Tienen la peor defensa del campeonato, con 84 goles encajados, y el peor ataque, con 20 goles marcados. Un diferencial de -64 en 31 partidos. En casa tampoco mejoran mucho, una victoria, 3 empates, 11 goles marcados y 42 recibidos en 15 partidos, a casi 3 de media por encuentro. Ganaron hace 5 jornadas al Friburg II y desde entonces acumulan 4 derrotas a cada cual más contundente:

Saar Saarbrücken   0 - 4   Steinbach   
Wormatia Worms   5 - 0   Saar Saarbrücken   
Saar Saarbrücken   0 - 7   Pirmasens   
Spielberg   3 - 0   Saar Saarbrücken

Todos estos equipos están lejos del nivel del Elversberg, siendo Steinbach 12º, Wormatia 10º, Pirmasens 13º y Spielberg penúltimo.

En cuanto a Elversberg, son segundos y ganando hoy se aseguran el playoff de ascenso (en Reggionaliga no hay ascensos directos). Suman 66 puntos y ganando le meterían 8 a Kickers Offenbach a falta de 6 por disputarse. Se juegan pues mucho y su motivación debería de ser máxima.

Viendo la dinámica de Saar, siendo goleado por equipos de media tabla e incluso por el penúltimo, y que Elversberg se juega el playoff de ascenso, creo que la diferencia debería de ser notoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:48
Mathäus Gornik (Rotsperre), Christopher Bugay (Rotsperre)Stephan Otte (Bandscheibenvorfall), Jan Fischer (Kreuzbandriss)   
Bajas en saar05 la mas importante es mathaus gornik defensa de 24 partidos
Mas valor aun a los 2 picks
Esperemos que ganen minimo 0-3 a poder ser 0-2 al descanso jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 16:07
Gracias por la info delpo, como siempre un lujo contar con tus aportaciones en estas ligas menores. Te dejo aplauso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 18:01
Como veis la línea de gol 3,75?¿
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 18:23
Viendo alineaciones y qie saar no saca al killer que lleva 5 goles y ya se le fue el que llevaba 8...
Ademas rota 2 defebsas un medio y el delantero que no llevan ni 270 minutos...3 de estos jugadores
Ojala no me equivoque pero creo que saar no marca salvo goleada ...

Un saludo yo acabo de ir un poco mas a goles elversbeger

Suerte ...lo vere 21h...miedo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 18:28
Viendo alineaciones y qie saar no saca al killer que lleva 5 goles y ya se le fue el que llevaba 8...
Ademas rota 2 defebsas un medio y el delantero que no llevan ni 270 minutos...3 de estos jugadores
Ojala no me equivoque pero creo que saar no marca salvo goleada ...

Un saludo yo acabo de ir un poco mas a goles elversbeger

Suerte ...lo vere 21h...miedo
Ok, Gracias un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 19:25
Saar 05 Saarbruecken vs Elversberg
11-05-2016 18:30

Gana Elversberg Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.8
saar05 no se juegan nada, estan descendidos ,encajan gol sobre el minuto 30 , En 20 de 31 partidos perdian al descanso del partido,reciben mas de 2 goles por partido , realizan menos de 1 gol por part ...
Muy buen verde. Aplauso merecido. 0-2 en el descanso, el segundo en el descuento. Estupendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 20:17
Jajaja acabo de ver que el que casi no sale es el de javito...1-7
Ya dije x chat que esa alineacion era para ir bajo al handi ht y 2.5 goles local
No me esperaba tal goleada ya que el partido clave es el sabado y pense que empezarian fuertes sentenciar rapido y zzz para ahorrar fuerzas...

Lo que casi casi cumplieron ambos es el minuto de gol en el 30...

Muy feliz la verdad por esta division alemana ,me sirve para practicar mi aleman novato y ganar dinero...


Un saludo de noruega hay 3 buenos el finde ojala no los destrozen...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 20:24
Jajaja acabo de ver que el que casi no sale es el de javito...1-7
Ya dije x chat que esa alineacion era para ir bajo al handi ht y 2.5 goles local
No me esperaba tal goleada ya que el partido clave es el sabado y pense que empezarian fuertes sentenciar rapido y zzz para ahorrar fuerzas...

Lo que casi casi cumplieron ambos es el minuto de gol en el 30...

Muy feliz la verdad por esta division alemana ,me sirve para practicar mi aleman novato y ganar dinero...


Un saludo de noruega hay 3 buenos el finde ojala no los destrozen...

Bien visto tio, aplauso yupiiii
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 20:46
Saar 05 Saarbruecken vs Elversberg
11-05-2016 18:30

Gana Elversberg Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.8
saar05 no se juegan nada, estan descendidos ,encajan gol sobre el minuto 30 , En 20 de 31 partidos perdian al descanso del partido,reciben mas de 2 goles por partido , realizan menos de 1 gol por part ...
Muy bueno, te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.