Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Arminia Bielefeld vs Kaiserslautern
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Arminia Bielefeld Kaiserslautern
FALLADO
pronóstico Gana Kaiserslautern
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división alemana, que enfrentan al Arminia Bielefeld y al Kaiserslautern, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales actuales colistas de la categoría, con tan solo 20 puntos, son él equipos que más goles recibe del campeonato, vienen de perder ante el Nuremberg y de dos empates consecutivos en casa, desde que comenzaron el año después del patín invernal su nivel a sido bastante pobre, viendo también la mejoría de los visitantes fuera de casa pienso que es un poco bastante interesante.

2- Los visitantes por el contrario en sus tres ultimas salidas, vienen de dos empates y una derrota, la verdad que tanto frente al fortuna como al Dresden merecieron mucho más, incluso llegaron a ir ganando 0-2, por ello y por el mal momento que atraviesan Los visitantes este pick me parece muy atractivo. A por ello!

03.03.2017   GER D2   Dynamo Dresden   3-3   Kaiserslautern   
26.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-0   Kaiserslautern
10.02.2017   GER D2   Fortuna Düsseldorf   1-1   Kaiserslautern
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.