Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 3 de marzo 2012
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:52
Alemania - 3. Liga 03-03-2012 14:00

Bielefeld 2 - 2 Burghausen

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Voy con otro partido de la Liga 3 Alemana, buscando el empate en esta liga tan propensa a ellos, me decanto con el partido BIELEFELD y BURGHAUSEN, dos equipos situados en las posiciones 13ª y 5ª de la tabla y con 32 y 39 puntos respectivamente, con los siguientes datos:

Bielefeld de los 27 partidos jugados ha ganado 7, empatado 11 y perdido 9
Burghausen de los 26 partidos jugados ha ganado 9, empatado 12 y perdido 5

Con estos datos de los dos equipos que empatan muy frecuentemente, me decanto por un empate mas en sus cuentas de resultados
beltzavirago
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 16:00

Bielefeld vs Burghausen
03-03-2012 14:00


Empate

3.4
Voy con otro partido de la Liga 3 Alemana, buscando el empate en esta liga tan propensa a ellos, me decanto con el partido BIELEFELD y BURGHAUSEN, dos equipos situados en las posiciones 13ª y 5ª de  ...

OTRO VERDAZOOOOO...... se dieron pronto los goles en el minuto 11 perdía Bielefeld 0-2 y para el minuto 22 se marco el 2-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.