Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 3 de febrero 2012
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:26
Alemania - 3. Liga 03-02-2012 19:00

Babelsberg 0 - 2 Preußen Münster

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Partido de la tercera división alemana en el que se enfrentan dos equipos separados por un punto y situados en la parte media- baja de la tabla, aunque con 9 y 8 puntos de ventaja con el descenso respectivamente. Están subiendo de una forma que no es normal las cuotas de los overs en las casas, y creo que merece la pena arriesgarse con un over 3.5 a una cuota desmesurada en mi opinión. Los partidos del conjunto local suelen ser bastante animados en cuanto a goles. Pese a estar ambos equipos en una posición más o menos cómoda no creo que salgan a especular con el empate y creo que puede ser un partido bastante atractivo y con alternativas por parte de ambos equipos, en el que habrá muchas llegadas al área, por ello voy con esa línea arriesgada de gol con un stake medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.