Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 28 de octubre 2011
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 09:49
Alemania - 2. Bundesliga 28-10-2011 18:00

Union Berlin 0 - 2 St. Pauli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido muy disputado y en el que puede ganar cualquier equipo de los dos, voy a apostar por el over esperando un partido muy disputado y confiando en equipos que les gusta ganar y hacer goles..
La cuota ambos marcan es muy interesante pero a la vez muy baja..esperando que por lo menos metan dos goles nos lanzamos al over esperando algun gol mas, el St pauli cumplio este requisito en sus 6 ultimos partidos.
SAludos y suerte!!





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 10:40
Alemania - 2. Bundesliga 28-10-2011 18:00

Union Berlin 0 - 2 St. Pauli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, me voy a la segunda de la liga alemana donde se enfrentan dos equipos separados por siete puntos de diferencia en la tabla clasificatoria, a favor del visitante, pero con un denominador común, los goles. El Unión Berlin lleva 3/5 overs en casa, marcando una media de 2 goles por partido, incluidos los dos under (2-0 en ambos). No ha perdido en los últimos cinco partidos en casa. Por su parte el Pauli lleva 4/5 overs, y viene de ganar 1-4 al cottbus. El h2h nos muestra que en los dos últimos partidos acabaron con +2.5 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:34
Alemania - 2. Bundesliga 28-10-2011 18:00

Bochum 1 - 0 Aachen

Pronóstico:
Gana Bochum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Bueno llegamos a un partidazo en la zona "baja" de la tabla donde dos equipos se juegan bastante, se prioriza la necesidad por sumar puntos y intentar seguir con intenciones de salir de la zona de abajo de la tabla,me gusta bastante el Bochum la verdad el otro día no hizo mal partido ante el Kalrusher, pero no se pudo llevar los 3 puntos y quedaron 0-0 la verdad que un punto fuera no esta mal aunque el rival era bastante asequible, y en sus otros 3 últimos encuentros una derrota ante el Eintracht bastante lógica y dos victorias creo que hoy pueden volver a ganar reciben a un equipo muy necesitado como es el Aachen, el Bochum también viene de golear a un equipo de la Bundesliga 3 con un equipo con bastantes suplentes y creo que llegan muy motivados, el Aachen que viene de sumar su primera victoria en liga ante el Ingolstadt, creo que no todos los dían van a ser rosas y ahora jugando de visitante van a sufrir por qué aunque ganarán el último partido ante un Ingolstadt que no tiene gran cosa, su juego no es que haya mejorado mucho, lo contrario que pienso del Bochum que me estan gustando últimamente y como locales, deberían ganar, creo que la cuota esta bastante bien.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.