Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North 25 de febrero 2012
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:58
Alemania - Regionalliga North 25-02-2012 14:00

Wilhelmshaven 1 - 2 Holstein Kiel

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de la liga regional alemana,division Norte. Se enfrentan el 15º y el segundo clasificado,los 2 equipos mas over de la liga. Los locales suman 18 puntos en 18 jornadas y se encuentran a solo un punto del ultimo clasificado. Vienen de una escandalosa derrota en casa del lider por 8-2,y ahora se enfrentan al segundo. Son el equipo mas over de la liga con 4.06 goles por partido. Pese a estar a solo un punto del ultimo,son el tercer equipo mas goleador de la liga con 31 goles a favor en 18 partidos. Ademas son el equipo mas goleado con 42 goles encajados. De sus ultimos 6 partidos solo uno ha sido under:

Lubeck 0 -3 Wilhelmshaven
Wilhelmshaven 0 -1 Magdeburg
Hertha B 2 - 1 Wilhelmshaven
Wilhelmshaven 4 - 1 Plauen
Energie Cottbus B 1 - 5 Wilhelmshaven
Leipzig 8 - 2 Wilhelmshaven

El Holstein Kiel por su parte es segundo a solo 1 punto del primero,que es el que asciende. Es el segundo equipo mas over con 3.47 goles por partido. Solo 4 de sus 19 partidos han sido unders. Es el equipo mas goleador de la liga junto al Leipzig con 48 goles a favor. De sus ultimos 17 partidos 15 han sido overs,una autentica barbaridad .
En la primera vuelta vencio el Holstein Kiel 4-2 al Wilhelmshaven,dando muestras de la pegada de ambos conjuntos.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:39
Espero que te salga verde, pero te recuerdo que existe un tipo de apuesta que es el under y sale la mitad de las veces mas o menos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:19
Gracias por recordarmelo,no habia caido en esa posibilidad,jajaja
Simplemente entro en partidos que a mi entender la probabilidad de over es mayor que la de under,aun asi pueden ser unders perfectamente,no hay apuesta infalible,ni yo digo que mi tecnica sea mejor o peor que la de otros. Cada uno se ciñe a lo que le da beneficios,el dia que me vaya mal,igual busco unders,pero particularmente no me gusta seguir un partido en el que quiero que no haya goles,son manias,jaja
 

Aun asi en el minuto 60 van 1-2,asi que no estaba tan mal tirada  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 16:05
jajaja grande cultuuu t segui con over 2,5 yo soy menos agresivo y cuota 1,66 me valia t segui aki en el foro con el over 3 pero no pudo ser a pesar de kedar media ora por delante jejeje lo importante eske no se perdio tampoco asi ke gracias artista :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 16:07
jajaja grande cultuuu t segui con over 2,5 yo soy menos agresivo y cuota 1,66 me valia t segui aki en el foro con el over 3 pero no pudo ser a pesar de kedar media ora por delante jejeje lo importante eske no se perdio tampoco asi ke gracias artista :P

jaja,muy bueno ese over,porque la cuota subio bastante y ese 1.66 era muy apetecible,una pena que no llegue a tiempo para pillarlo!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:17
No te lo tomes a mal, de hecho eres un gran pronosticador pero no veo nunca un under tuyo y no se me resulta curioso, aun asi a mi me pasa lo mismo ver un partio en lo que espero es que no haya goles es un tostón pero yo fallo muchos partidos por eso mismo, no se habra que superar el miedo al under porque se podria ganar mucho mas dinero, eso es lo que me refiero, por cierto te he seguido en el samsunspor y verde aunque nos han hecho sufrir hasta el 90, gracias por ese pick xp.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:30
ya jaja,muchas veces veo unders claros pero no le meto porque es un mercado que no me gusta nada. Igual en un tiempo me decido a entrarle,pero de momento lo dejo abandonado,jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 06:01
Eres un maestro  Cultu_desde ya un buen tiempo veo tus pronosticos, son muy bien estudiados y acertados, me identifico contigo porque siempre le apuesta al over , no me imagino un partido sin goles  jeje sigue asi maestro mejor sigue por ese camino apostando a los overs jeje ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.