Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de febrero 2013
1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 15:16
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Augsburg 2 - 1 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2


Vamos con la Bundesliga. Creo que vencerá en este partido vital por la lucha por la permanencia el Ausburgo, que de estar casi deshauciado hace dos meses, despues de encadenar una serie de buenos resultado y sobre todo, con un juego nada acorde a su puntuación llegó a poner en apures a domicilio a nada menos que el Bayern Leverkusen

Por el contrario el Hoffenheim, a pesar de la inversión inicial es una autentica banda sin un patrón de juego claro y con una actitud dudosa de sus jugadores (lo más parecido al Deportivo en España). Me meto con stake dos porque la plantilla del hoffenheim impone algo de respeto, pero creo que debe salir adelante la apuesta

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:34
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Bayern Munich 6 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
buenos días, el Bayern está imparable, vienen de ganar al Arsenal 1-3 en Champions y de sellar su pase a la siguiente eliminatoria salvo hecatombe. Se enfrenta a un equipo situado en mitad de tabla con doce puntos por encima del descenso y a seis puntos de los puestos uefa. En sus últimos siete partidos, cinco han tenido +3.5 goles. Vista las dinámicas de ambos y sobre todo el buen momento de los locales espero goles a "porrones". Stake 0.5. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:07
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 18:30

Schalke 04 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con la bundesliga, el schalke 04 viene de jugar champions league, mientras que el fortuna dusseldorf viene de ganarle 1-0 al furth en casa.

El schalke 04 empato a uno ante el galatasaray, pero merecio llevarse la victoria, tuvo el balon casi todo el partido, y solo el mal acierto de huntelaar hicieron que el marcador terminara en tablas. Cada vez que cogia el balon bastos y draxler creaban mucho peligro a la zaga turca. Pues bien, vuelve la bundesliga y necesitan como sea la victoria despues de llevar 5 partidos seguidos sin ganar, donde han caido a la posicion novena a 4 puntos de puestos europeos. Lo cierto es que no tiene tan mal equipo, se ha reforzado con bastos, y ademas, a pesar de las bajas, tienen hombres con mucha calidad como draxler, huntelaar, farfan, sin duda el schalke es favorito ante el fortuna, y creo que deben ganar de una vez.

El fortuna dusseldorf lleva como visitante una racha de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 10 partidos, y es el cuarto peor equipo como visitante, por lo que espero que el schalke lo aproveche y empiece a cosechar resultados de una vez, de no ser asi entrar en europa se le puede complicar bastante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:45
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:44
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Hannover 96 5 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hamburger SV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Básicamente es un lay al Hannover. Y es que me sorprende bastante que este partido se juegue el sábado, habiendo jugado ayer el Hannover su partido de Europa League. Bayer Leverkusen y Gladbach juegan el domingo por ejemplo, teniendo un día más para descansar.

Así que eso, el Hannover va a tener apenas 40 horas entre partido y partido y apenas habrán podido terminar este. Ayer tuvieron un partido duro ante el Anzhi. Tras traerse un 3-1 desfavorable de Rusia marcaron mediada la segunda parte y se dejaron el alma para tratar de remontar la eliminatoria, hasta que en el 98' dio el Anzhi la puntilla marcando gol.
Viendo la alineación no reservaron, ya que jugadores como Sergio Pinto, Husztzi, Ya Konan o Diouf fueron titulares.

Así que eso, vamos a esperar que puedan acusar el cansancio y el poco tiempo para preparar el partido. Además enfrente tienen a un buen equipo como es el Hamburgo, que a mí me parece uno de los más firmes candidatos a ocupar a final de temporada la cuarta plaza que da acceso a la previa de Champions y que ahora mismo ocupa el Eintracht. Tienen gente de nivel en todas las líneas, como Adler, Westermann, Van der Vaart y el coreano Son.

En definitiva, se junta el cansancio del Hannover, el poco tiempo para preparar el partido, que además ayer estaba nevando mucho y llegó a cuajar, lo que supongo puede cansar más, el palo de la eliminación habiendo tenido opciones, que el Hamburgo es un buen equipo... y además la cuota de Interapuestas está muy bien...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:46
En la primera línea del segundo párrafo, quiero decir "apenas habrán podido preparar este", que no sé porqué he puesto "apenas habrán podido terminar este" :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:05
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Hannover 96 5 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Hamburgo o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
para este pick, poco que añadir a lo descrito por Javito...solo que yo voy a ser un poco mas conservador y me tiro al X2, aunque la verdad que el HA0 para el hamburgo tienta y mucho. No es normal poner 2 partidos en 48 - 72 horas y por mucho que sea un equipo de profesionales, eso quieras o no lo acabas notando...encima si me dijeras que el Hamburgo es un mal equipo y que esta en descenso igual lo entenderia, pero estando donde esta en sexta posicion y con opciones de entrar en Champions, creo que hay que meterle al equipo de Rafael Van Der vaart.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 02:09
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Hannover 96 5 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el equipo que para mi ya es un clásico apostarle al over 2.5 , ( El Hannover 96) la semana pasada nos dieron un cuoton 2 , por enfrentarse un cuadro que es mas under que over , mañana juegan ante el hamburgo que tiene un promedio de 2.45 , algo mas que el rival de la semana pasada.

Lo locales son el cuadro mas over de la liga Alemana con un promedio de 3.73 , es un cuadro que siempre sigo , vamos a seguir con esta costumbre y esperemos que el cansancio de algunos jugadores permita que el Hamburgo anote uno que otro gol .


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:45
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Bayern Munich 6 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Nos vamos a Alemania, más en concreto al Allianz Arena para vivir el partidazo de la jornada entre el 1º y el 11º.

Por parte del equipo local observamos que es el mejor local de la liga, llevando 30 goles a favor y 6 en contra en los 11 partidos que ha disputado como local.

Su momento de forma es muy bueno, de sus últimos 5 partidos ha metido 13 goles y encajado 2, siendo 2 overs.

Esperemos que los Ribery, Müller, Mandzukic y Mario Gómez estén acertados de cara al gol.


Vamos con el equipo visitante que presenta una buena cifra de goles en sus partidos jugados como visitante. De 11 partidos ha visto portería 20 veces y ha recibido 22 goles.

Su momento de forma como visitante es bastante bueno, de sus últimos 5 partidos ha marcado 12 goles y 10 en contra, siendo 4 overs.


Esperemos que o arrase el Bayern o meta un golito el Werder Bremen y abra el partido. Vamos con esta apuesta que aunque la cuota es pequeña tiene bastante valor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:12
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 18:30

Schalke 04 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me parece que será un partido bastante igualado pero me decanto por el Schalke ya que están a 4 puntos de Europa y jugando en casa, donde han sacado más puntos creo que deben aprovechar eso..
De sus 30 puntos 20 los han conseguido en casa, tan solo han perdido 3 partidos y 2 de ellos han sido en sus 3 últimos partidos pero este partido es un partido donde deben aprovechar para empezar a ganar otra vez.
Dusseldorf fuera de casa es uno de los peores equipos de la liga, tan solo ha ganado 2 partidos de los 10 que ha jugado fuera y lleva 3 partidos seguidos perdidos fuera tan solo ha ganado 8 de sus 27 puntos en liga..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:00
Alemania - Bundesliga 23-02-2013 15:30

Bayern Munich 6 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Werger Bremen saca mas de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que se disputa el Sabado, en el cual el lider se enfrenta al Werder, a priori parece muy factible la apuesta ya que la media que promedia el equipo aleman del Bremen es bastante superior., 5.68 corners por partido, de hecho en toda la temporada que lleva (22 partidos) en tan solo 3 de ellos quedó por debajo de la linea de la bokiee.
Si me limito a los partidos de fuera de casa, su media baja a 4,27 corners por paritdo.
Muy mal se deberia dar para que al menos saquen 3 saques de esquina.

Vamos con ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:13

Hannover 96 vs Hamburger SV
23-02-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.72
Vamos con el equipo que para mi ya es un clásico apostarle al over 2.5 , ( El Hannover 96) la semana pasada nos dieron un cuoton 2 , por enfrentarse un cuadro que es mas under que over , mañana jueg ...


Minuto 40 y ya pintamos de verde , Gracias Hanoover.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:18

Hannover 96 vs Hamburger SV
23-02-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.72
Vamos con el equipo que para mi ya es un clásico apostarle al over 2.5 , ( El Hannover 96) la semana pasada nos dieron un cuoton 2 , por enfrentarse un cuadro que es mas under que over , mañana jueg ...


Minuto 40 y ya pintamos de verde , Gracias Hanoover.

Tremendo Owen, mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:58

Hannover 96 vs Hamburger SV
23-02-2013 15:30


Gana Hamburger SV

3.1
Básicamente es un lay al Hannover. Y es que me sorprende bastante que este partido se juegue el sábado, habiendo jugado ayer el Hannover su partido de Europa League. Bayer Leverkusen y Gladbach jueg ...

Rojo de libro, 4-1 y aun no se ha llegado al 70'...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:23

Schalke 04 vs Fortuna Dusseldorf
23-02-2013 18:30


Gana Schalke 04

1.55
Vamos con la bundesliga, el schalke 04 viene de jugar champions league, mientras que el fortuna dusseldorf viene de ganarle 1-0 al furth en casa.El schalke 04 empato a uno ante el galatasaray, pero me ...

Victoria que llego a los ultimos 10 minutos pero que bien merece un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.