Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 2 de agosto 2011
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 05:56
Alemania - 3. Liga 02-08-2011 19:00

Stuttgart II 0 - 0 Wehen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
nos vamos a la liga 3 d alemania donde cada jornada la tendencia de los partidos son over, en esta ocacion me voy al partido entre stuttgart II vs el wehen, ambos en la primera jornada sacaron over de goles. Miramos los ultimos 10 partidos de ambos y nos enfocamos en los locales que 9/10 ultimos partidos disputados se convirtieron mas de 2.5 goles, por parte de los visitantes 7/10 fueron over 2.5 goles. Mirando estos datos no queda otra que meterle al over a una cuota a mi parecer sobrevalorada ya que si l liga estuviera por ahi en la mitad, sin duda la cuota seria mucho mas baja.
aigar
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 11:59
Alemania - 3. Liga 02-08-2011 19:00

Oberhausen 0 - 0 Saarbrucken

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Partido de la 3ª alemana, Oberhausen, recien descendido, tendrá que intentar volver a 2ª cuanto antes, en el primer partido demostró la facilidad que tiene para recibir goles (3-2) y perdieron, querrán agradar a su gente en casa ante el Saarbrücken, un equipo bueno con gol y una defensa no demasiado fuerte según se demostró la pasada temporada, 29 goles a favor y 27 en contra fuera de casa en 19 partidos (2,94 goles/partido).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:23
Te sigo Qbox, me parece bastante factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.