Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 1860 Muenchen vs Waldhof Mannheim
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 30/11/2021
Aca con esta ahora

Enfrentamiento entre equipos que se encuentran en puesto 9 (1860 Múnich) y 4 (Mannheim) separandolos solo 4 puntos

1860 Múnich llega en sus ultimos 5 enfrentamientos de sacar 12 puntos de 15, es decir 4 victorias y 1 derrota , la visita en sus ultimos 5 juegos solo pudo sacar 2 triunfos, 2 empates y derrota

Repasamos ademas sus ultimos 3 juegos y esta se dio tanto en 2020 y 2021

24.04.213LIG Mannheim 1860 Múnich0 : 2
12.12.203LIG 1860 Múnich Mannheim5 : 0
08.02.203LIG 1860 Múnich Mannheim1 : 1

Aqui confiamos en que siga la buena racha que viene llevando el equipo que hace de local en esta oportunidad y vamos con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 30/11/2021

Buenas tardes a todos. Partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la tercera división alemana que enfrentará al 1860 Munich frente al Mannheim. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y la verdad es que me gusta ya que los bávaros son un equipo fuerte en casa y solo han perdido un partido de los 8 que han jugado en su estadio, siendo los restantes de 4 victorias y 3 empates. Es cierto que el Mannheim solo ha perdido 3 partidos en lo que va de campaña, pero como visitante anda con unos números parejos de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Su última salida se dio con victoria ante un equipo como el Duisburgo que se encuentra en zona de descenso, pero llevaban bastante sin sacar una victoria fuera de su estadio.

Están separados por tan solo 4 puntos, por lo que le veo bastante valor a la victoria local con seguro. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 30/11/2021
Vamos con el partido de esta tarde de la liga 3 alemana en la que enfrentan estos dos equipos.
Desde mi punto de vista todo pinta que se verá una linea alta de corner.
Necesitamos 13 corner o más para acertsr la apuesta.
El Mannheim suele tener una buena media de corner a domicilio ya que de los últimos partidos a logrado sacar 6, 5, 3, 4, 10.
El 1860 Múnich suele apretar bastante en casa y atosiga a sus rivales con llegadas que provocan bastantes corner. Sus últimos números son de 13, 10, 3, 7, 6 corner solo él.
En los últimos 5 partidos del 1860 como local hubieramos visto 3 de 5 verdes.
De los ultimos 5 partidos como visitante del Mannheim habriamos visto 2 de 5 verdes.
Esta estadistica conjunta nos da un 50% de verdes y rojos.
Con estos datos y en previsión que será un partido con llegada y goles, los corner andarán cerca de esta linea y desde mi punto de vista esta más cerca de acertarse que de fallarse y a esta cuota no puedo evitar entrarle.
Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.