Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 17 de diciembre 2015
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Alemania - 3. Liga fecha: 17/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 1
Dynamo Dresden Wuerzburger Kickers
ACERTADO
pronóstico Gana Dynamo Dresden
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con mi segundo pronóstico en este blog donde se enfrentan el Dynamo Dresden y el FC Wurzburger Kickers de la tercera liga Alemana.

Dynamo Dresden se encuentran en primera posición con 43 puntos tras 20 partidos jugados, 40:19 goal average.
FC Wurzburger Kickers se encuentra en novena posición con 26 puntos tras 20 partidos jugados, 17:13 goal average.

DYNAMO DRESDEN

En cuanto a rachas, ambos se encuentran en una situación muy particular, el Dynamo Dresden viene de empatar 5 partidos seguidos, aunque 4 de ellos fueron fuera de casa:

Stuttgart II vs. Dynamo Dresden; 1-1
Sonnenhof Grossaspach vs. Dynamo Dresden; 0-0
Dynamo Dresden vs. Preussen Munster; 0-0
Aue vs. Dynamo Dresden; 1-1
Wehen vs. Dynamo Dresden; 2-2

En casa sin embargo encadenan 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos, siendo el último jugado en casa en Noviembre:

Dynamo Dresden vs. Preussen Munster; 0-0
Dynamo Dresden vs. Madbeburg; 3-2
Dynamo Dresden vs. Energie Cottbus; 0-1
Dynamo Dresden vs. Aalen; 4-0
Dynamo Dresden vs. Vfl Osnabruck; 2-1

WURZBURGER KICKERS

En cuanto a la racha del rival de hoy se encuentra en una situación similar con 3 empates, 1 victoria y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Como visitante actúa mejor que como local, al menos en sus últimos encuentros con 3 victorias, 1 derrota y un empate.

GOLEADORES

Lo que me hace confiar mucho en mi pronóstico es la calidad que tiene el Dynamo Dresden en el ataque. El equipo dispone de 2 de los mejores arietes en la competición. Eliers es el máximo goleador de la competición con 14 tantos y le sigue Testroet con 8 tantos. Eliers es un extremo puro que le aporta mucha velocidad y definición al equipo mientras Testroet es un delantero de mucha clase que tiene donde tiene que estar en todo momento. Cabe decir que tambien dispone de Hefele con 6 dianas, un defensa central muy habilidoso en el juego aéreo.

El máximo goleador del equipo rival es Jabiri con tan solo 3 goles.

MI PRONÓSTICO

Dos equipos con rachas muy parecidas, aunque el visitante viene de hacer buenos partidos fuera de casa, pero para nada contra rivales como el que se encontrará esta noche.

Lo que me hace confiar mucho en la apuesta es el hecho que el equipo lleva 5 partidos seguidos empatando así que querrán volver a la senda de la victoria y mucho mas ante su público.
Con solo 20 partidos ya le lleva 8 puntos al segundo clasificado yendo a por un ascenso directo en toda regla.
Además hay que añadirle el factor goleador y el gran goal average que llevan.

DATO IMPORTANTE

Como último dato, de sus últimos15 partidos ha ganado 11, empatado 1 (el último) y perdido 3.

De esos 3 perdidos fueron:

1. Contra Cottbus, equipo de su liga por 0-1
2. Contra el Bayern de Munich en un amisto por 1-3 con goles de Robbe, Juan Bernat y Vidal.
3. Contra el Duisburg por 0-2 la temporada pasada. Equipo que ascendió a la segunda liga alemana de forma directa tras quedar segundo clasificado.

El goal average en casa en sus últimos 15 partidos es de 68:15

SUERTE

Mucha suerte y a seguir sumando verdes!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.