Skip to main content
 

Alemania Oberliga Hamburg 14 de octubre 2011
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 09:45
Alemania - Oberliga Hamburg 14-10-2011 19:00

Oststeinbeker SV 3 - 0 TSV Sasel

Pronóstico:
Gales U17 Women
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El partido es el Moldavia U17 Women - Gales U17 Women...

No me queda otra que ir con este pick... En cuanto lo he visto, y viendo las cuotas, no me pude resistir. Gales se enfrenta hoy una de las dos cenicientas de este grupo, junto con Islas Feroe, que juega con Francia a las 11, y que de momento no hay pick sobre ese partido. Hoy Gales debe empezar bien la clasificación ante como digo, una debil selección. Los ultimos partidos de las moldavas tanto en casa, como fuera, han sido de derrotas, ante incluso debil selecciones como es el caso de Eslovenia, Kazajstan, y recibiendo goleadas por parte de ucranianas, holandesas., y danesas.

Por su parte Gales, siempre esta plantando cara a las selecciones potentes, como el caso de Francia, con la que tan solo perdió por 2-0, Rusia y Suiza con las que empató y ganando a selecciones como la griega...

Como digo, a esa cuota hay que meter si o si....

Si sale algo para el partido de Francia me metere de cabeza, sino en el live...

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.