Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 13 de abril 2012
1
(Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 13:19
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga entre el quinto y el octavo, separados sólo por 4 puntos y con el objetivo de alcanzar la Europa League, es decir, duelo directo y espectacular.

El Stuttgart es un equipo que viene en una racha de resultados tremenda, en los últimos 5 partidos ha ganado 4 y sólo ha empatado contra el líder Dortmund (4-4 en un partido espectacular que también se jugó en viernes). Además es un equipo bastante fiable en casa, con 27 puntos en 15 jornadas. El Werder Bremen es todo lo contrario, ha ido de más a menos de una manera muy claro durante la temporada y encadena una racha de resultados bastante negativa a razón de sólo 3 puntos en los últimos 5 partidos. Además fuera de casa es un equipo que baja bastante el rendimiento como lo atestiguan los pobres 14 puntos que ha sumada en las 15 visitas que ha hecho hasta ahora.

Voy sólo con un stake bajito, pero la verdad es que le tengo bastante confianza a este pick. Por el momento de forma, por la localía del Stuttgart y porque es uno de mis equipos favoritos de la Bundesliga ahora mismo por su juego vistoso creo que deben ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:00
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1.5
Mi idea era la de postear la victoria simple del Stutttgart pero ya está publicada por otro compañero y utilizando los argumentos en los que yo tambien me apoyo, las tendencias de ambos equipos en este momento de la temporada, así que bajaré un poco el stake y arriesgaré con el asian a una cuota por encima del par y que para nada es complicada, ya que el Stuttgart no pierde en su estadio desde el 29 de enero cuando el Gladbach los derrotó 0-3, a partir de ahí todo han sido victorias contundentes a excepcion de un empate a cero y un 1-0.
Salu2 y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:04
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
No soy muy dado a los pronósticos de fútbol pero voy a probar con este over.

Es un over bastante alto a la vista de las estadísticas, sobretodo del Werder Bremen, pero creo que podría salir dadas las circunstancias en que se da el partido de hoy.

El Stuttgart presenta una media esta temporada de 3.16 goles por partido, mientras que el Bremen se queda en 2.99 goles por partido.

En los últimos 10 partidos jugados por el Stuttgart, en 7 de ellos el resultado ha dado el over, mientras que solamente en 2 de los últimos 10 se ha dado el over en los partidos del Werder Bremen.

El motivo por el que entro a un over tan alto (aparte de la interesante cuota, claro) es el hecho de que a estas alturas de la temporada, si tanto un equipo como otro quiere estar en Europa la temporada que viene no se pueden andar con tonterías, y más en enfrentamientos con rivales directos para dichas plazas como los de este partido. El Stuttgart tiene prácticamente imposible alcanzar la plaza de Liga de Campeones y el Werder Bremen es de los pocos equipos que le pueden arrebatar incluso la plaza de la Europa League.

Espero un partido en el que si se abre la lata medianamente pronto se van a lanzar al ataque, ya que si bien el empate sería el mal menor para el Stuttgart, tampoco es un buen resultado viendo lo que viene por detrás. Por otra parte, el Bremen tiene que ir a ganar sí o sí, y visto que en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos ha recibido al menos un gol, creo que el partido puede ser movidito.

Veremos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:25
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana el Stuttgart combinada con más de 0,5 goles 2ºtiempo Southamton vs Reading
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:2
Sttutgart vs Werder Bremen:
Partido la lucha de entrar en Europa. En mi opinión creo que el Stuttgart parte con un poco más de ventaja que el Werder Bremen. Ocupa un lugar más alto en la clasificación, juega en casa y en los últimos 5 enfrentamientos ha derrotado al Werder en 4 ocasiones.

Southamton vs Reading:
Partidazo en la segunda división inglesa entre el primer y segundo clasificado. Dos equipos que históricamente han disputado partidos muy igualados, con pocos goles y muchos empates, y que por las estadísticas de esta temporada suelen hacer y encajar goles en la segunda mitad. Como no suelen marcar ni encajar muchos y entre ellos menos todavía no me arriesgo a decir que marcar más de un gol, por eso me decanto a que marcarán al menos 1.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:04
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con este pronostico que lo veo muy factible y aunque la cuota no es que sea demasiado alta para las opciones de que salga lo veo una apuesta prácticamente segura si es que se puede llamar seguro a algo en esto de los pronósticos , el Stturgart se encuentra en 5ª posición con 55 goles a favor y 40 en contra en 30 partidos de liga mientras que el Werder Bremen se encuentra en 8 posición con 44 goles a favor y 46 en contra en otros 30 partidos , básicamente lo que ya ha dicho el compañero qllons anteriormente pero asegurándola un poco más y con un stake un pelin más alto , no hay más ciencia , suerte a todos chicos !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:27
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Otro pronostico más para este partido:
El Sttutgart en casa en los 15 partidos jugados tiene los siguientes numeros 29 goles a favor y 14 en contra, sus ultimos 5 partidos de local sus dastos son 14 goles a favor y 2 en contra.
El Werder Bremen fuera de casa en sus 15 partidos jugados ha marcado 16 goles y encajado 28, en sus últimos 5 de visitante ha marcado 6 y recibido otros 6.
Aparte de seguir el over, creo que esta apuesta tambien es muy factible que salga.
Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:55
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over 9,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Seguimos con los córners ke tan buena racha nos está dando subiendo nuestro bank. Hoy dejamos holanda y vamos hacia Alemania, donde me deben un verdeee tras joderme la cuota 10 el Dortmund-Bayern por dos córners.

En esta ocasión tenemos un duelo entre el Stuttgart y el Bremen, donde los locales se juegan su puesto europeo y seguir en estas posiciones de privilegio, al ke aspira su rival de hoy el Bremen, situado a dos puntos del Leverkusen.

Por tanto, espero un partido abierto en el ke ambos busken la victoria y nos den una buena cantidad de córners, por lo ke también es bueno el over. Los locales promedian en casa 10,3 córners, lanzando ellos 5,6 por partido y permitiendo 4,8. De 15 partidos en casa, 8 tuvieron 10 ó más corners.

Por su parte, el Werder Bremen promedia fuera de casa 9,2 córners, lanzando ellos 3,4 córners y permitiendo a sus rivales 5,8, un ekipo capaz de sakar muchos córners ó de ofrecer un partido sin apenas córners, esperemos una buena versión hoy. En 15 partidos fuera de su estadio esta temporada, 7 fueron over y 8 under, por lo ke hoy nos van a ekilibrar la balanza buscando su puesto en europa...

Esperemos un partido bonito con alternativas y ke nos den un nuevo verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:28
Alemania - Bundesliga 13-04-2012 20:30

VfB Stuttgart 4 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con los locales para este partido ya que se encuentran en mejor estado de forma que el Bremen que fuera de casa baja mucho su nivel. El Stuttgart lleva de sus 5 últimos partidos 4 victorias y 1 empate, el Werder por su parte lleva 3 empates y 2 derrotas en sus 5 últimos encuentros en la Bundesliga. Ambos equipos están luchando por Europa pero veo a los locales mejor para hoy y deben imponerse.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:20

VfB Stuttgart vs Werder Bremen
13-04-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.57
Vamos con este pronostico que lo veo muy factible y aunque la cuota no es que sea demasiado alta para las opciones de que salga lo veo una apuesta prácticamente segura si es que se puede llamar segur ...

2-1 primer tiempo y acertada , me alegro por los que me siguieron  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:45

VfB Stuttgart vs Werder Bremen
13-04-2012 20:30


Over(+) 3.5

2.62
No soy muy dado a los pronósticos de fútbol pero voy a probar con este over.Es un over bastante alto a la vista de las estadísticas, sobretodo del Werder Bremen, pero creo que podría salir dadas l ...

Minuto 53 - 3:1 A disfrutar del verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:28

VfB Stuttgart vs Werder Bremen
13-04-2012 20:30


Gana VfB Stuttgart

1.91
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga entre el quinto y el octavo, separados sólo por 4 puntos y con el objetivo de alcanzar la Europa League, es decir, duelo directo y espectacula ...

Te adelantaste a pronostico, bien visto. Te doy un applauso. Hoy buen partido y todos contentos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:39

VfB Stuttgart vs Werder Bremen
13-04-2012 20:30


Over 9,5 córners

1.8
Seguimos con los córners ke tan buena racha nos está dando subiendo nuestro bank. Hoy dejamos holanda y vamos hacia Alemania, donde me deben un verdeee tras joderme la cuota 10 el Dortmund-Bayern po ...

lo siento gente....9 corners justamente lo tipiko jejeje...el bremen casi no colaboro...y nos kedamos a un corner del verde, ke con tanto gol, no tuvieron ke atakar tanto los locales...en el minuto de descuento (solo uno una pena), tiro el bremen y salio el balon a corner y el arbitro pito el final, putadon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 04:59

VfB Stuttgart vs Werder Bremen
13-04-2012 20:30


Gana VfB Stuttgart

1.91
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga entre el quinto y el octavo, separados sólo por 4 puntos y con el objetivo de alcanzar la Europa League, es decir, duelo directo y espectacula ...

Me alegra que haya salido este pick, porque le tenía bastante confianza y porque me habían seguido 10 personas que se llevaran unos €.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.