Skip to main content
 

Alemania, 3-4/05
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 14:33
15.30 Stuttgart - Eintracht Frankfurt. Stuttgart -1 @ 2.70 en Bet at home (4-1)

El Stuttgart es 6º igualado a puntos con 4º y 5º y se juega en las pocas jornadas que quedan una plaza para la Uefa del año que viene, lucha con el Leverkusen y Hamburgo que esta jornada juegan fuera los dos por una de las dos plazas y debe aprovechar la ventaja de jugar en casa para superar a sus dos rivales, últimamente lo está haciendo bastante bien ya que ha conseguido 20 puntos en 10 partidos y viene de 5 victorias consecutivas claras en casa: 3-1 al Karlsruher, 6-3 al Bremen, 4-1 al Rostock, 1-0 al propio Hamburgo rival directo y 3-0 al Nurnberg, el Frankfurt 8º es un adversario de media tabla que fuera de casa da una de cal y otra de arena 4-6-5 y que en el partido jugado en su campo ya perdió 1-4, por lo que visto el buen momento en casa del Stuttgart, su perfil goleador y el premio que se juega para el próximo año creo que salvarán el hándicap de 1 gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 14:52
yo te sigo pero sin el handicap

VfB Stuttgart - E. Frankfurt  ; Pronóstico: 1 ; Cuota: 1.62 en bet 365

sabado 3-05-08 a las 15:30

stake 5/10

un saludo

buenisimo pick a los 15 miuntos ya iban ganado 3-0 , te felicito mismos , ahi tienes mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 14:55
Yo voy con este mas sencillo:

Schalke 04 Over 2.5 @ 1.60
Hannover 96


Stake 8/10

Suerte a todos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2008, 17:32
Stuttgart-4
Eintracht Frankfurt-1


Resultado franco desde el minuto 17 en el que ya ganaba el Stuttgart por 3-0, así que cuotón a la saca sin sufrimiento alguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2008, 12:37
Para hoy me decido por un partido en el que creo muy probable la victoria en el descanso del bayer:

Wolfsburg - B Munich , EN EL DESCANSO/ BAYER , CUOTA BETFAIR 3

El bayer si no pierde se corona campeón de la bundesliga, por que creo que saldrán a resolver rápido y esta cuota me parece muy buena, ya que marcando un gol en la primera parte y llegando al descanso con el 0-1, obtenemos unas ganacias considerables.


Un empate a cero que le sirve al bayer para ser campeón, sin embargo la victoria en el descanso estaba my bien pagada, en fín......la próxima semana será.

Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.