Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 1860 Muenchen vs Karlsruher SC
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
1860 Muenchen Karlsruher SC
FALLADO
pronóstico Gana Karlsruher SC
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Munick 1980 contra el Karlruher, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, por las siguientes razones.

1- Los locales se presentan a este encuentro estando en la clasificación con 19 puntos en la zona baja de la tabla, viene de dos derrotas consecutivas fuera de su feudo, donde me sorprendió el poco nivel que dieron en copa hace unos dñias ante el Sporfreunde, entre que llevan dos partidos consecutivos perdiendo y que no han comenzado bien el año despues del parón pienso que hoy se pueden ver sorprendidos por los visitantes.

08.02.2017   GER Cup   Sportfreunde Lotte   2-0   TSV 1860   
03.02.2017   GER D2   Arminia Bielefeld   2-1   TSV 1860   

2- Los visitantes con 18 puntos en la tabla, hoy se la juegan en un partido para ellos crucial, en los dos encuentros disputados despues del paron han jugado bastante bien, en donde han sumado cuatro puntos en donde estuvieron a punto de imponerse al Bochum que les empató quedando tan solo cinco minutos para el final, están jugando bastante bien y ante un rival directo y que encima viene de una racha muy negativa, vamos a decantarnos por este pick. A por ello!

05.02.2017   GER D2   VfL Bochum   1-1   Karlsruher SC   
29.01.2017   GER D2   Karlsruher SC   3-2   Arminia Bielefeld   

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron en liga, acabó con victoria de los visitantes, otro datito que nos aporta a este pick.

19.10.2015   D2   TSV 1860   0-1   Karlsruher SC
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.