Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West FC Koeln II vs RW Essen
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 24/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
13
FC Koeln II RW Essen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido valido por la fecha 30 de la Regionalliga Oeste, estos dos equipos estan separados solo por dos puntos en la mediania de la tabla, el Köln II es el cuarto equipo en total de goles de lo que va del campeonato (marcados y recibidos), lleva una racha de 5 partidos seguidos ganados con un promedio de 2.6 goles marcados. Su rival está teniendo una racha muy baja que lo ha hecho perder muchas posiciones y anotando muy pocos goles.
Mi apuesta al over+2.5 obedece a estos numeros y creo que el local es muy superior hoy. En el ultimo partido disputado entre ellos el Essen ganó 5-2 como local.
Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Regionalliga West fecha: 24/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
13
FC Koeln II RW Essen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido y subimos stake ya que veo bastantes probabilidades de que ambos equipos anoten en este encuentro.

Köln , 6º clasificado con 46 puntos y como visitante Essen , 7º clasificado con 44 puntos. Este partido es vital para ambos conjuntos, se miden hoy dos rivales directos en cuanto a clasificación se refiere.

El conjunto local cuenta en sus filas con el goleador Prokoph que lleva 17 dianas en lo que va de campeonato, por contra el Essen cuenta con Platzek con 12 dianas.

El Köln como local, en sus ultimos cinco encuentros ha anotado gol en todos los partidos.

El Essen como visitante, de sus últimos cinco ha anotado en cuatro de ellos, porcentaje alto.

Se han enfrentado en 10 ocasiones estos mismos equipos en este estadio y en 6 ocasiones de 10 han marcado ambos equipos.

Me da a mi que hoy también toca, a por el verde amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 10:30
FC Koeln II vs RW Essen
24-04-2017 19:30

Marcarán los dos: Sí

1.74
Vamos con este partido y subimos stake ya que veo bastantes probabilidades de que ambos equipos anoten en este encuentro.Köln , 6º clasificado con 46 puntos y como visitante Essen , 7º clasificado  ...

Marcaron ambos equipos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.