Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga VfB Stuttgart vs Hannover 96
1
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
FALLADO
pronóstico Gana VfB Stuttgart
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Stuttgart y al Hannover96, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llegan a este encuentro como lideres y se enfrentan al tercer clasificado, vienen con un bagaje bastante positivo, ya que sus ultimos cinco encuentros para locales han ganado los cinco, incluso cuatro de ellos consiguieron la victoria con handicap, nosotros vamos aportar por la victoria simple ya que estando a cuota 2 es bastante factible y no debería de costar que saliera este pick. A por ello!

28.11.2016   GER D2   VfB Stuttgart   3-1   Nürnberg   
06.11.2016   GER D2   VfB Stuttgart   3-1   Arminia Bielefeld   
21.10.2016   GER D2   VfB Stuttgart   2-1   TSV 1860   
03.10.2016   GER D2   VfB Stuttgart   4-0   Greuther Fürth      
20.09.2016   GER D2   VfB Stuttgart   2-0   E. Braunschweig   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (VfB Stuttgart o Empate)
cuota stake 1.34 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2. Bundesliga.

Vamos con el 1X.

Stuttgart ocupa el primer puesto de la clasificación con 32 puntos y lleva 5 partidos sin perder, siendo su última derrota en el partido de Copa que jugó en el feudo del Borussia Mönchengladbach y la racha en 2. Bundesliga se incrementa en un partido más, tras perder en Dreden. Ha jugado en casa 7 partidos, con un balance de seis victorias y una derrota. Seis de siete, un 85,71%, de resultados favorables al verde.

Resultados de los partidos jugados por Stuttgart en casa:

Stuttgart 2 - 1 St. Pauli
Stuttgart 1 - 2 Heidenheim
Stuttgart 2 - 0 Eintracht Braunschweig
Stuttgart 4 - 0 Greuther Fürth
Stuttgart 2 - 1 1860 München
Stuttgart 3 - 1 Arminia Bielefeld
Stuttgart 3 - 1 Nürnberg

Hannover está instalado en la tercera plaza de la tabla con 28 puntos y lleva cuatro partidos sin ganar lejos del HDI-Arena. Fuera de casa ha jugado 8 partidos, con el saldo de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Han sido favorables a nuestro pronóstico seis de ocho resultados, que hacen un 75% de verdes.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Hannover:

Kaiserslautern 0 - 4 Hannover 96
Bochum 1 - 1 Hannover 96
Arminia Bielefeld 3 - 3 Hannover 96
1860 München 0 - 2 Hannover 96
Union Berlin 2 - 1 Hannover 96
Nürnberg 2 - 0 Hannover 96
Eintracht Braunschweig   2 - 2 Hannover 96
Fortuna Düsseldorf 2 - 2 Hannover 96

En los últimos 5 partidos jugados entre ambos equipos en Stuttgart, el resultado ha sido favorable a nuestro pronóstico en tres encuentros, un 60%:

27.02.16   BUN   Stuttgart   Hannover   1 : 2
27.09.14   BUN   Stuttgart   Hannover   1 : 0
07.12.13   BUN   Stuttgart   Hannover   4 : 2
11.11.12   BUN   Stuttgart   Hannover   2 : 4
10.09.11   BUN   Stuttgart   Hannover   3 : 0

Que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2. Bundesliga.

Vamos con el over.

Stuttgart está situado en la primera plaza de la clasificación con 32 puntos. Después de 15 jornadas, Stuttgart ha marcado 29 goles y ha encajado 16, sumando un total de 45 goles, por lo que la media de goles es de 3 goles por partido. Además, ha jugado 7 partidos en casa, consiguiendo marcar 17 goles y ha encajado 6, lo que hace una suma de 23 goles y una media de 3,29 goles por partidos.
Resultados de los partidos jugados en casa por Stuttgart:

Stuttgart 2 - 1 St. Pauli
Stuttgart 1 - 2 Heidenheim   
Stuttgart 2 - 0 Eintracht Braunschweig
Stuttgart 4 - 0 Greuther Fürth
Stuttgart 2 - 1 1860 München
Stuttgart 3 - 1 Arminia Bielefeld
Stuttgart 3 - 1 Nürnberg
            
Se habría producido el verde en seis de los siete partidos jugados en casa por Stuttgart (un 85,71% de los casos).

Hannover 96 ocupa el tercr puesto de la tabla con 28 puntos. Ha jugado 15 partidos, en los que ha marcado 29 goles y ha encajado 18, lo que suman 47 goles para hacer una media de 3,13 goles por partido. Ha jugado 8 partidos lejos de casa, en los que ha marcado 15 goles y ha recibido 12, sumando 27 goles y una media de 3,38 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Hannover:

Kaiserslautern 0 - 4 Hannover 96
Bochum 1 - 1 Hannover 96
Arminia Bielefeld 3 - 3 Hannover 96
1860 München 0 - 2 Hannover 96
Union Berlin 2 - 1 Hannover 96
Nürnberg 2 - 0 Hannover 96
Eintracht Braunschweig 2 - 2 Hannover 96
Fortuna Düsseldorf 2 - 2 Hannover 96

Con estos resultados, se habría dado el verde en cinco de los ochos casos (62,50%).

En los últmos partidos jugados entre ambos equipos en Stuttgart, se ha dado el over en cuatro encuentros (80%)

27.02.16   BUN   Stuttgart   Hannover   1 : 2
27.09.14   BUN   Stuttgart   Hannover   1 : 0
07.12.13   BUN   Stuttgart   Hannover   4 : 2
11.11.12   BUN   Stuttgart   Hannover   2 : 4
10.09.11   BUN   Stuttgart   Hannover   3 : 0

Que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y +2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick que me parece bastante interesante ya que aquí tenemos un partidazo entre dos equipos que juegan a dominar al rival a base de goles y creo que a pesar de que es posible de que salgan con cierto respeto en cuanto se abra el marcador el partido se abrirá mucho ya que ambos equipos pueden dar un paso de gigante hacia su objetivo de ascender a la bundesliga si ganan.

El Stuttgart se sitúa 2º en la tabla con 32 puntos, 18 como local. El hannover es 3º con 28 puntos, 10 como visitante.

El stuttgart promedia 3 goles por partido que asciende a 3.3 cuando juegan de locales. El conjunto visitante promedia 3.1 goles que ascienden a 3.4 cuando juegan lejos de su casa.

Como vemos los datos están a nuestro favor, el riesgo de este pick, como ya he dicho, es que salgan a por el 0-0 porque no es un resultado malo para ninguno pero el stuttgart juega en su casa y dudo que su afición les deje hacer eso teniendo en cuenta que no es un equipo hecho para especular ni mucho menos.

Otra apuesta que me gusta es que el stuttgart marcan en ambas mitades @2.62 a stake 1 que es parecida pero más arriesgada.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
FALLADO
pronóstico Gana VfB Stuttgart
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Plena confianza es lo que me genera este Stuttgart en uno de los partidos mas atractivos que se puede ver en la segunda división alemana entre dos ex-primera división que luchan por volver a la máxima categoría del fútbol alemán .

Sttutgart segundo clasificado en puestos de ascenso directo con 32 puntos,esta solo a un punto del líder,liderato que intentara asaltar hoy jugando de local , pero en frente tendra otro equipazo el Hannover96 que es tercero con 28 puntos en puestos de promocion y querrá intentar ganar a Stuttgart en su campo para intentar recortar diferencias en ese puesto de ascenso directo, sabiendo que si pierden Stuttgart daría un golpe sobre la mesa y se les escaparía a 7 puntos.

Se espera un buen espectáculo ,yo diría que vamos a ver un partidazo, porque no solo están los dos arriba en la clasificación sino que están en su mejor momento de forma y resultados , 4 victorias y 1 empate es el bagaje que deja Stuttgart en sus últimos 5 partidos lo que deja bien claro lo fuerte que llegan los locales, pero lo de Hannover96 tampoco es para menos con 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos, así que se espera un partido de tu a tu y con mucha tensión.

Porque voy con Stuttgart y no a empate o Hannover96 , que dado el.nivel de partido se podría dar fácilmente cualquiera de los tres resultados ? Pues porque Hannover96 cuando juega de visitante , siendo un muy buen equipo baja su rendimiento con respecto a cuando juega de local,pero lo contrario pasa con Stuttgart es lo contrario 6 victorias y 1 derrota en los 7 partidos de local,es el segundo equipo de la liga que mas espectadores van a su estadio con una media de 60.000 espectadores ocupanfo el 80% del aforo, eso es de media, pero teniendo el cuenta el partidazo que es hoy seguro que se van a superar con creces esos registros , y como se suele decir la adicción es el jugador numero 12 , y si a eso le sumamos que el equipo esta respondiendo bien en casa , la comunión entre ambos es perfecta , Hannover96 no lo va a tener fácil en este partido , y en este campo siempre le ha costado al equipo visitante.

Stuttgart tiene la baja por sanción de el central Baumgart y puede que de Maxin el rumano dos jugadores importantes para el.primer equipo.

Por Hannover96 es duda Sobiech uno de sus mejores delanteros, pero no el mejor que es Harnik que si juega con 7 goles.

Como lunar negro son mas decisivas las bajas de Stuttgart.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
ACERTADO
pronóstico Número de tarjetas en el partido: +4.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy de cabeza con este partido y las tarjetas.
Es una apuesta que se basa en el Hannover.
Se enfrentan Stuttgart(2º) frente al Hannover(3º), separados ambos por tan solo 4 puntos y un partido importante para ambos ya que probablemente sean 2 de los equipos que estén luchando por el ascenso, con lo que estos puntos son muy importantes ya que son rivales directos.
El Stuttgart en casa está muy fuerte, 6 victorias y tan solo 1 derrota, mientras que el Hannover fuera tiene un balance de 2V,4E y 2D. Por lo que vemos la balanza está un poco inclinada hacia el lado local, pero creo que va a ser un partido muy reñido y complicado para los dos equipos.
Es una apuesta que se basa en el Hannover. Aquí entro a las tarjetas en el partido y me baso en los datos demoledores del Hannover y las tarjetas en los últimos partidos como visitante: 9amarillas, 6amarillas, 9amarillas,7amarillas, 2amarillas y 6amarillas.
Solo tendríamos un rojo y fue en la única victoria conseguida a domicilio en los últimos 6 partidos. Por ello vemos que cuando el partido está muy reñido o cuando van por detrás en el marcador, los partidos se van a un número alto de tarjetas. Hoy no espero un partido fácil para el Hannover, al contrario, probablemente sea uno de los partidos más complicados que va a tener.
Me parece que la línea debería estar hacia 5,5 o 6,5 tarjetas, por lo que este H.A. pe parece de gran valor por las características del partido.
El arbitro Felix Brych, un arbitro de categoria para el partido que suele estar entre las 4 y 6 tarjetas en sus partidos.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
FALLADO
pronóstico Stuttgart +1.5 Goles
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: 2. Bundesliga - Jornada 16

Enfrentamiento entre Stuttgart (2do) vs Hannover (3ro) en el estadio Mercedes-Benz Arena (Stuttgart). El Stuttgart parte relativamente como favorito a llevarse la victoria pero parece algo complicada pues el hannover le pisa los talones es por ello que me voi a que el Stuttgart anote al menos 2 goles pues jugando de local tiene un buen promedio de goles.

Últimos partidos: STUTTGART

28.11.16   2BUN   Stuttgart   3 : 1   Núremberg
06.11.16   2BUN   Stuttgart   3 : 1   Bielefeld
21.10.16   2BUN   Stuttgart   2 : 1   1860 Munich
03.10.16   2BUN   Stuttgart   4 : 0   Fürth
20.09.16   2BUN   Stuttgart   2 : 0   Braunschweig

Últimos partidos: HANNOVER

25.11.16   2BUN   Düsseldorf   2 : 2   Hannover   
06.11.16   2BUN   Braunschweig   2 : 2   Hannover   
23.10.16   2BUN   Núremberg   2 : 0   Hannover   
16.10.16   2BUN   Union Berlin   2 : 1   Hannover
25.09.16   2BUN   1860 Munich   0 : 2   Hannover   

Jugando como local el Hannover tambien se hace fuerte pero como visitante suele recibir goles, y al frente tendrá nada menos que al segundo mejor clasificado que en 7 partidos tiene 17/6 goles a favor y goles en contra respectivamente.

Voi con cautela de todos modos, deberia ganar el Stuttgart pero con que anote dos goles ya estaría pintando el pick de verde lo que ocurra despues ya pasaria a un segundo plano.

Suerte al que confie.

A por el VERDE!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
FALLADO
pronóstico Stuttgart ganá y ambos equipos marcan
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de la Bundesliga II.

Partido entre 2 de los favoritos al ascenso a la Bundesliga. Stuttgart marcha 2º clasificado mientras que Hannover es tercero.

Ambos llegan en una buena dinámica de resultados, Stuttgart se mantiene invicto en sus últimos 6 encuentros y Hannover no ha perdido en sus últimos 5 partidos. Como local Stuttgart muestra unos números inmejorables, en 7 encuentros ha conseguido 6 victorias y tan sólo 1 derrota, siendo los últimos 5 partidos como local 5 victorias, por lo que pienso que hoy debería de sumar un nuevo triunfo aunque su rival sea complicado.

Hannover como visitante no se encuentra en un buen momento, ya que no conoce la victoria en sus últimas 4 salidas y hoy lo tendrá realmente complicado porque se enfrenta a uno de los mejores equipos de la competición.

Me gusta mucho esta apuesta ya que ambos equipos tienen un alto poderío ofensivo y mucho potencial. Además, esta apuesta sería verde en los últimos 3 encuentros como local de Stuttgart, que ha ganado por 3-1, 3-1 y 2-1 en sus últimos 3 encuentros en su estadio. Por su parte Hannover también tiene facilidad para anotar y ha marcado en 6 de sus 7 salidas esta temporada, por lo que la apuesta a mi parecer tiene mucho valor y posibilidades de salir.

Vamos a probar esta interesante cuota con un stake bajo ya que es una cuota elevada y por lo tanto implica dificultad.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 12/12/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
VfB Stuttgart Hannover 96
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: VfB Stuttgart / VfB Stuttgart
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que disputan dos equipos que pelean por el ascenso.

El Stuttgart,segundo clasificado contra el Hannover justo detras en tercera posición.Ambos equipos tienen numeros muy parecidos incluso en goles a favor y en contra,la igualdad parece máxima pero mirando los resultados como locales y visitantes si que hay una gran diferencia.

El Suttgart como local al igual que su rival son muy muy fuertes en su feudo y ganan sus partidos con relativa facilidad,hasta el momento lleva 6 victorias por solo 1 derrota con 17 goles a favor por solo 6 en contra.

La diferencia entre ambos equipos y por la que me decanto por la victoria local al descanso y final de los locales,es por que el Hannover cuando juega a domicilio baja bastante su nivel, le cuesta mucho ganar,de hecho solo lleva 2 victorias de 8 partidos.De los ultimos 5 partidos jugados como visitante solo ha logrado ganar uno y fue ante el Munich 1860,un equipo de la parte baja de la clasificación.

Veo factible la victoria del Stuttgart al descanso dada su fortaleza como local,la capacidad goleadora y viendo que mas de la mitad de los goles que ha recibido el Hannover los ha encajado fuera de su estadio.

Suerte a todos....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 21:07
VfB Stuttgart vs Hannover 96
12-12-2016 20:15

Gana VfB Stuttgart

2
Plena confianza es lo que me genera este Stuttgart en uno de los partidos mas atractivos que se puede ver en la segunda división alemana entre dos ex-primera división que luchan por volver a la máx ...
preocupante primera parte de Stuttgart , donde Hannover96 ha sido mucho mejor y con incontables ocasiones de gol, para conseguir el verde tiene que espabilar Stuttgart y espero no se conforme con el empate para seguir manteniendo la distancia de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 21:32
VfB Stuttgart vs Hannover 96
12-12-2016 20:15

Número de tarjetas en el partido: +4.5

1.8
Pues voy de cabeza con este partido y las tarjetas.Es una apuesta que se basa en el Hannover.Se enfrentan Stuttgart(2º) frente al Hannover(3º), separados ambos por tan solo 4 puntos y un partido imp ...


vaya arbitro de los que van de modernos... vamos por 2 tarjetas y tenia que haber sacado ya minimo las 5-6... plantillas, entradas duras... y  va de charloteo... crudo lo veo con este personaje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 22:08
VfB Stuttgart vs Hannover 96
12-12-2016 20:15

Gana VfB Stuttgart

2
Plena confianza es lo que me genera este Stuttgart en uno de los partidos mas atractivos que se puede ver en la segunda división alemana entre dos ex-primera división que luchan por volver a la máx ...
ROJO, lo siento por los 3 chicos que me siguieron, para mi es un rojo muy doloroso porque arriesgue mucho con el stake, me salí del mercado que domino que es el over y el under de goles y me costo muy caro me bajara mucho el Yield, a partir de ahora solo subiré picks a lo que se me da bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 22:13
VfB Stuttgart vs Hannover 96
12-12-2016 20:15

Número de tarjetas en el partido: +4.5

1.8
Pues voy de cabeza con este partido y las tarjetas.Es una apuesta que se basa en el Hannover.Se enfrentan Stuttgart(2º) frente al Hannover(3º), separados ambos por tan solo 4 puntos y un partido imp ...


vaya arbitro de los que van de modernos... vamos por 2 tarjetas y tenia que haber sacado ya minimo las 5-6... plantillas, entradas duras... y  va de charloteo... crudo lo veo con este personaje


Verde en el descuento por una roja clarisima!
Vergonzoso que con las entradas que ha habido haya estado tan justo el pick.
Buena lectura respecto al partido, cualquier otro arbitro hubiera pasad el pick por mucho, pero mala lectura sobre el arbitro.
Enhorabuena a quien me siguio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 22:23
VfB Stuttgart vs Hannover 96
12-12-2016 20:15

Ambos marcan y +2.5

1.83
BuenasVamos con este pick que me parece bastante interesante ya que aquí tenemos un partidazo entre dos equipos que juegan a dominar al rival a base de goles y creo que a pesar de que es posible de q ...
Pues verde sufrido pero al final salió en el 88. Muy superior el hannover hoy, tanto en actitud como en juego, merecida victoria. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.