Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga VfB Stuttgart vs Hamburger SV
1
(Leído 18946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 28/05/2020
Partidazo hoy en la bundesliga 2, donde se enfrentan Stuttgart (3°) y Hamburgo (2°). Dos equipos históricos que normalmente vemos en la bundesliga y que ahora luchan por subir de categoría.
El pronóstico es que ambos marcarán ya que la estadística invita a ello:

24.05.20   2BUN   Kiel   Stuttgart   3 : 2   
17.05.20   2BUN   Wehen   Stuttgart   2 : 1   
09.03.20   2BUN   Stuttgart   Bielefeld   1 : 1   

Los 3 últimos partidos en casa del Stuttgart se dio el ambos marcan. En uno de estos partidos se enfrento al Bielefeld , primero de la categoría y de nivel parecido al Hamburgo, y quedaron 1-1(verde).

La estadística del Hamburgo son todavia mejores para el pronóstico ya que de 14 partidos que lleva de visitante, en 11 de ellos se dio el ambos marcan con lo que vemos facilidad tanto para marcar como para recibir.

Ademas si nos fijamos en sus últimos enfrentamientos, vemos que en los últimos 7 partidos entre ellos en todas las competiciones, en todos se dio el ambos marcan.

Muy buenos datos que me hace ser optimista pero precaucion ( stake 2)ya que al hacer dos equipos igualados y el miedo a perder puede hacer ver un partido de pocos goles.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 28/05/2020
partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificacion 2 contra tercero.tuttgart no ganó por cuatro partidos ahora mientras que Hamburgo está invicto por tres partidos. Creo que ningún equipo quiere perder aquí y un empate podría ser un resultado realista.No ha habido una victoria como visitante en este derbi en los últimos 6 juegos H2H. Sin embargo, dudo que los anfitriones puedan ganar, ya que no ganan en 4 partidos consecutivos. Hamburger ganó solo 1 de los últimos 5 partidos del equipo, así que creo que un empate mantendría felices a ambos lados.
2   Hamburger SV   27   +20   46
3   VfB Stuttgart   27   +11   45
4   1. FC Heidenhei   28   +6 45 solo suben el primero y el segundo automaticamente ,el tercero juea un partido de playoff.el empate les mantienena los dos en la misma posicion y una jornada menos.suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 28/05/2020
Hola chicos, vamos con este partidazo que sin duda al perdedor puede dejarle muy tocado.
Stuttgart, descendió de 1 primera esta temporada, y la verdad que al inicio de la campaña se mostró intratable, gracias a que conservo gran parte de la plantilla, pero una serie de no buenos resultados le llevaron a estar 3 con 27 jornadas 44 goles a favor y 33 en contra.
Mejor local, en 13 jornadas 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 27 goles a favor y 9 en contra, muy buenas cifras 2'5 goles anotados por partido mientras sólo encaja 0'6, siendo además el equipo que menos empata de la categoría como local.
Hamburgo, 2 en Liga en 27 jornadas 50 goles a favor y 30 en contra.
Como visitante baja al 5 puesto en 14 jornadas sólo 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas con 23 goles a favor y 21 en contra, en cifras 1'6/1'5, siendo el equipo que más partidos empata a,domicilio.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos entre 1 y 2 división 3 victorias para Hamburgo, 1 empate y 1victoria para Stuttgart, dándose el ambos marcan en todos estos partidos 100%, 3 over +3'5 goles 1 under -2'5 goles y 1 over +2'5.
Por lo tanto en victorias la balanza se inclina del lado visitante 3 victorias por 1, sin embargo es algo contradictorio, ya que estas victorias vinieron con el Hamburgo como local, de echo la última vez que el Hamburgo ganó a domicilo al Stuttgart fue en 2013 (0-1).
El Stuttgart sus últimos 5 partidos como local 4 victorias y 1 empate, mientras que el Hamburgo sus últimos 5 partidos a domicilio 3 empates 1 victoria y 1 derrota.
Por lo tanto tenemos un Hamburgo que desde 2013 no gana al Stuttgart a domicilo, , habiendo ganado el Stuttgart como local 3 veces 60%.
El ambos marcan al 100% parece evidente, pero nos decantamos por la victoria local, y viendo que Hamburgo empata mucho a domicilio nos cubrimos con este Hándicap.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/05/2020
Iba a ir con el empate pero ya un compañero lo lleva y muy bien explicado por lo que me animo con el under 2.5 goles, el partido si como creo acaba en empate no deberia ir a mas de 1-1 (lo llevo a resultado exacto).
La argumentacion es logica, a ninguno le conviene perder y ya la semana pasada el Hambuger contra Ariminia (primero y segundo del campeonato) empataron a 0 en un partido claro de over, creo que la situacion sera identica esta vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.