Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga VfB Stuttgart vs Bochum
1
(Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 02/09/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria del equipo local STUTTGART.

Donde se enfrentan Stuttgart VS. Bochum.

Stuttgart equipo de la 2.Bundesliga de Alemania, se encuentra en la 5 posición, en las 4 jornadas de Liga, ha conseguido un balance de 2 partidos ganados y 2 partidos empatados, donde ha metido 6 goles y ha recibido 4 goles, consiguiendo en dicho balance un total de 8 puntos.

[Stuttgart] como LOCAL, en sus 2 jornadas de Liga, ha conseguido un balance de 2 partidos ganados, donde ha metido 4 goles y ha recibido 2 goles, consiguiendo en dicho balance un total de 6 puntos.

Bochum equipo de la 2.Bundesliga de Alemania, se encuentra en la 17 posición, en las 4 jornadas de Liga, ha conseguido un balance de 2 partidos empatados y 2 partidos perdidos, donde ha metido 7 goles y ha recibido 10 goles, consiguiendo en dicho balance un total de 2 punto.

[Bochum] como VISITANTE, en sus 2 jornadas de Liga, ha conseguido un balance de 2 partidos perdidos, donde ha metido 1 gol y ha recibido 4 goles, consiguiendo en dicho balance un total de 0 puntos.

Esperemos que no nos complique el pronostico el equipo visitante, aunque en el fútbol puede pasar de todo..

Enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H):

10.03.2017 - Stuttgart VS. Bochum [1:1]

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 02/09/2019
vamos con el partido de 2 alemana entre el vfb stuttgart vs el bochum.

en sus ultimos 3 enfrentamientos se han quedado con un resultado de empate, en dos a unos y en uno de ellos a 0, por eso veo una muy buena cuota,

solo el bochum ha llegado a meter 3 goles en enfrentamientos con otros equipos en las ultimos partidos, pero tambein debemos mirar que equipos , su ultimo encuentro fue empate a 3 con el wehem, pero eso no me asusta, no me fio mucho de quien pueda marcar primero, pero creo que ambos tienen posibilidad, pero no veo mas de 3 goles,

 vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 02/09/2019
hice la otra apuesta viendo como eran los enfrentamientos entre ambos, y decia que en total habia menos de 3 goles, ahora la diferencia es que a mayores digo que gana el stuttgart, vienen fuertes y no creo que el bochum pueda ganarle, aun asi lo pongo como arriegada para que no haya fallo

pero esa es mi apuesta a que gana el stuttgart con menos de 3,5 goles, la veo probable pero no segura, solo me falta decir, vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 02/09/2019
Vamos con este partido correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga 2 de Alemania (Segunda División alemana) en el que se van a enfrentar el Vfb Stuttgart (5º) y el Bochum (17º).

Stuttgart, que aún no ha perdido ningún encuentro en esta temporada, recibe al penúltimo clasificado que llega sin conocer todavía la victoria.

El guión del partido, si atendemos a lo que nos marcan las cuotas de las casas de apuestas, parece claro: debería vencer el equipo local y así terminar la jornada posicionado como segundo en la tabla clasificatoria. Pero bien, eso es lo que presumiblemente podría suceder, y no significa que sea una garantía que suceda.

Para este partido yo me he fijado en la cuota 1.85 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 por el hándicap asiático más de 4.0 tarjetas mostradas en el partido. Al ser un partido de Segunda División considero que al menos 4 tarjetas podrían verse, con lo cual ya conseguiríamos el nulo en nuestro pronóstico, pero es que además considero que no es nada descabellado (y es más, es algo que puede darse con relativa facilidad) el ir a buscar que haya 5 o más tarjetas en el partido.

Ya sabemos que cualquier expulsión (ya sea por doble amarilla o por roja directa) nos vendría muy bien para nuestra apuesta. Así que voy a confiar en ello y en que hoy veamos más de 4 tarjetas en este partido (o al menos 4).

Asigno un stake 1.5 al pronóstico y vamos con fe a por él.

Un saludo y os deseo mucha suerte a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.