Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Werder Bremen
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
50
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick para la bundesliga alemana. El partido lo disputan el Bayer de munich frente al Werder Bremen en casa de los líderes y futuros campeones a no ser que ocurra una debacle. La principal razón por la que entro es la "mini" racha de dos partidos seguidos que llevar el Bayer sin conocer la victoria. El Bayer ha ganado todos sus partidos menos 5, y de esos cinco, dos son los últimos por tanto no me imagino otro escenario que no sea el de salir a por su rival desde el primer minuto y buscar la goleada. Enfrente tendrá a un Werder Bremen luchando por no entrar en puestos de descenso por tanto creo que firmarían un empate en casa del líder y no hay mejor manera que defender y buscar la contra o la sorpresa en alguna jugada aislada, por este motivo creo que tenemos posibilidades de que se bote un saque de esquina antes de 9 minutos.
Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística:
El Bayer de local promedia 8,4 saques de esquina a favor y concede 1,7 para un total de 10,1 mientras que el werder Bremen promedia 3,8 a favor y 5,9 en contra para un total de 9.7. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 9,9 saques de esquina que al suponer 93 minutos de juego nos da un córner cada 9,39 minutos (poquito por encima de la línea marcada).
Espero que la actitud de los jugadores del Bayer no me falle aunque tengan partido de Champion y viendo que el local promedia más de 8 y el visitante concede casi 6 creo que podemos ver un córner tempranero por parte del Bayer.
Un saludo y suerte
Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
50
Bayern Munich Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga alemana con un claro favorito, pero en el que los datos de ambos equipos hacen pensar que marcaran los dos y en el que la cuota es bastante jugosa.
El Bayern de los 12 partidos que ha jugado en casa ha marcado en los 12.
El Bremen de los 13 partidos que ha jugado fuera de su casa ha marcado en 10.
El porcentaje es del 88,00% con lo que por mi parte lo veo muy asequible al éxitos en el caso de este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
50
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos ahora con la Bundesliga y con un partido que hay que ir obligado.

El Bayern con Robben, Ribery o Douglas Costa es un equipo que puede explotar la banda a su antojo. De hecho, el holandés para mi es de los mejores jugadores que existen para driblar y forzar corner por la banda. Pero aún así, este Bayern cuenta con otros jugadores como Ribery que también son bastante complicados de defender y suelen provocar ocasiones o forzar corners.

Por otro lado, el Werder Bremen intentará crear ocasiones al contraataque por medio de las bandas y los huecos que dejen la defensa.

Repasando las estadísticas, vemos que tanto Bayern como Werder Bremen son "pro-corner" y suelen caer corners en los primeros minutos.

El equipo de Pep, cuando juega de local, habido corner los primeros 9 minutos en 8 ocasiones por sólo 4 en las que no habido corner. De estos 4 partidos, uno fue en la primera jornada, otro fue con Kimmich arriba y sin Robben, ni Ribery ni Costa, otro que se sacó corner en el minuto 11 y el otro encuentro fue porque tampoco estuvieron ni Robben ni Ribery y salió Gotze de inicio.

Por tanto, vemos como sale o Robben o Ribery desde el principio, tenemos ese corner casi siempre.

Otro dato que me gusta bastante, es que de los partidos que ha jugado el Werder Bremen fuera de casa, en 9 ocasiones se ha sacado corner los primeros 9 minutos y sólo en 4 ocasiones no se ha sacado ninguno. Esto es debido a que , el comienzo de los encuentros que juega de visitante, suele ser bastante moviditos, permitiendo que el rival avance por la banda y además, ellos intentan crear peligro por la banda también.

La posible alineación que saque Guardiola para este encuentro será la siguiente: Neuer - Lahm, Kimmich, Alaba, Juan Bernat - Xabi Alonso - Robben, T. Müller, Thiago, F. Ribery - Lewandowski.

Tendríamos a jugadores propicios para los corners como Bernat, Lahm, Robben y Ribery. Como espero un Werder Bremen metido atrás, cerrando bien los espacios en el centro y dejando jugar sólo por la banda, creo que tendremos bastantes opciones de que el Bayern fuerce algún corner antes del minuto 9.
Aún así, también podría darse el caso de que el Bremen salga a la contra por la banda y logre forzar un corner antes del minuto 9, por lo que, tenemos bastantes opciones de lograrlo.

Por tanto, creo que merece la pena probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
50
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Werder Bremen saca +0.5 córners en el 1º tiempo
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Si no hago esta apuesta reviento,la he pensado mucho pero no se puede dejar pasar esta oportunidad.

La línea que han puesto en Bwin para el Werder Bremen es de +2.5 córners a una cuota de @2.6,se que es muy difícil ya que jugar en el Allianz no es nada fácil y menos para los equipos de la Bundesliga.Es el equipo que menos córners concede de la liga con diferencia,una media de 2.3 y su media en casa es de 1.7,no creo que ningún equipo del mundo tenga estos numerazos.Pero es que nos piden un córner en el primer tiempo de los visitantes,una cosa "tan,tan sencillita" que te puede llegar en cualquier momento.

El Werder Bremen tiene una media de 4.2(3.8 fuera de casa).Creo que para este partido de nada me sirven las estadísticas de los últimos partidos de los visitantes,voy a poner las del Bayern en el Allianz y los números no avalan mucho la apuesta que digamos.Viene de 4 partidos consecutivos sin encajar un solo córner en el primer tiempo,y de los últimos 10 partidos en el Allianz solo el Ingolstadt(3),Hertha(1) y Stuttgart(3) han conseguido hacerle un córner en el primer tiempo a la maquina del fútbol alemán.

Lo que me hace decantarme por la apuesta es que el Bayern tiene partido el miércoles y se juega su pase a los cuartos de final,con esto no quiero decir que vaya a jugar a medio gas ni que vaya a reservar,nada que ver,pero como nunca se sabe,pues vamos con un maldito córner del Bremen,por dios!

Por cierto que el Werder se encuenta a 3 puntos de la promoción a segunda,viene de ganarle 1-4 al Leverkusen y 4-1 al Hannover.Vamos a ver si siguen con el buen momento ya que son 3 partidos sin perder,y aunque pierda este nosotros rezaremos por nuestro objetivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
50
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga donde Bayern Munich (1º) recibe a Werder Bremen (13º).
Pienso que será un encuentro de muchos goles, ya que los visitantes tienen una buena frecuencia anotadora a pesar de sus malos rendimientos esta temporada. El Bremen encajó 48 tantos en 25 cotejos y marcó en 35 oportunidades.
Ambos son el 4º y 5º equipo de la Bundesliga que más partidos han disputado en los que se convirtieron al menos 4 goles. Werder Bremen 11 veces de 25 y los locales en 9 ocasiones en esos 25 compromisos.
Los visitantes en sus últimos 3 enfrentamientos nos dieron 2 verdes y 1 nulo. A su vez, protagonizan partidos de 3,3 goles.
Confío en la contundencia ofensiva del Bayern, teniendo en cuenta que jugando en condición de local sus encuentros promedian 3,7 tantos. Esta temporada en su estadio convirtieron 38 goles en solo 12 cotejos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 12:18

Bayern Munich vs Werder Bremen
12-03-2016 18:30


Werder Bremen saca +0.5 córners en el 1º tiempo

1.62
Si no hago esta apuesta reviento,la he pensado mucho pero no se puede dejar pasar esta oportunidad.La línea que han puesto en Bwin para el Werder Bremen es de +2.5 córners a una cuota de @2.6,se que ...

Me he confundido,esta apuesta es de bwin pero la cuota es la misma.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
50
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad + 1.5 goles
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con un poco de prisa, rapidito.

Vámonos al Allianz a este Bayern- Werder.

1º) El Bayern juega champions y saldrá a por todas para dejar el partido cerrado cuanto antes
2º) Son dos equipos claramente ofensivos.
3º)El Werder llega en el mejor momento de la temporada.Vienen de ganar dos partidos 4-1.
4º) El Bayern - Bremen: 6-0, 5-2, 6-1 y 4-1, las últimas 4 temporadas, cumpliéndose el guión.
5º) Robben está a su nivel y en el Bayern siguen lesionados Boateng,Javi Martínez y Badstuber.
6º) Pizarro (duda) Fritz y Junuzovic son bajas, el potencial del Werder se resiente,esto es un problema, pero no vamos a esta apuesta por el Werder.
7º) El Bayern viene de perder contra el Mainz en casa y tiene al Borussia a 5 puntos.

También me gusta mucho el "se meten más goles en la primera parte" a 3.25

Vamos con una primera parte movidita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 18:35

Bayern Munich vs Werder Bremen
12-03-2016 18:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick para la bundesliga alemana. El partido lo disputan el Bayer de munich frente al Werder Bremen en casa de los líderes y futuros campeones a no ser que ocurra una debacle. La p ...
Muy buena willow aplauso y agradecimiento.
THBJ
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 18:40

Bayern Munich vs Werder Bremen
12-03-2016 18:30


Werder Bremen saca +0.5 córners en el 1º tiempo

1.62
Si no hago esta apuesta reviento,la he pensado mucho pero no se puede dejar pasar esta oportunidad.La línea que han puesto en Bwin para el Werder Bremen es de +2.5 córners a una cuota de @2.6,se que ...
Córner del Bremen en el minuto 7,asi da gusto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 19:03

Bayern Munich vs Werder Bremen
12-03-2016 18:30


1ª Mitad + 1.5 goles

1.85
Voy con un poco de prisa, rapidito.Vámonos al Allianz a este Bayern- Werder.1º) El Bayern juega champions y saldrá a por todas para dejar el partido cerrado cuanto antes2º) Son dos equipos clarame ...

ACERTADA

Minuto 30 y ya van 2-0.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 20:54

Bayern Munich vs Werder Bremen
12-03-2016 18:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick para la bundesliga alemana. El partido lo disputan el Bayer de munich frente al Werder Bremen en casa de los líderes y futuros campeones a no ser que ocurra una debacle. La p ...
Verde facil con saque de esquina del bayer en el 3
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 20:55

Bayern Munich vs Werder Bremen
12-03-2016 18:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick para la bundesliga alemana. El partido lo disputan el Bayer de munich frente al Werder Bremen en casa de los líderes y futuros campeones a no ser que ocurra una debacle. La p ...
Muy buena willow aplauso y agradecimiento.
Muchas gracias vamos a ver si mañana acabamos la jornada pintandola de verde tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.