Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West Borussia Moenchengladbach II vs SC Wiedenbrueck
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:51 28/03/2023
Borussia Moenchengladbach II es el equipo local en este partido en el que se enfrenta al SC Wiedenbrueck y en este encuentro de la jornada 26 de la Regionalliga West el equipo que gana es el local ya que el Borussia Moenchengladbach II está en una buena racha de cuatro victorias seguidas y en esos partidos al menos anotó tres goles por encuentro y por eso es que ese equipo está en el segundo lugar en la tabla de posiciones mientras que el SC Wiedenbrueck está en el puesto 12.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:55 29/03/2023
Buenas, buscamos 5 goles con 4 nula.

Pues partido que pienso que puede ser over sobretodo por los locales, el motivo de buscar este over y si hay alguna opción de que salga es precisamente ese, la inercia local porque los visitantes nos dejan partidos mas unders, así que podemos ver pienso 4 o 5 goles como que se queden en 1 o 2, veremos.

Los locales nos dejan 55 goles a favor y 34 goles en contra en 26 partidos.

Los visitantes 34 goles a favor y 33 goles en contra en 26 partidos.

Los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 4 partidos, de ahí a buscar goles aquí también, mientras que los visitantes sólo 1 verde en sus últimos 4 partidos, esperemos que la participación de Borussia Monchengladbach II ayude a ver esos goles que necesitamos.

Entre ellos tampcoo hay mucho gol pero pienso que hoy podría llegar a pasar y ver almenos 4 para no perder y 5 para ganar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 29/03/2023
Vamos al partido que se disputa hoy en Alemania en la regional west entre Borussia mönchengladbach II y Wiedenbrueck, veo ya un pronóstico donde se busca el over cuatro goles y creo que es bastante bueno sobre todo viendo los resultados del filial del monchengladbach compartidos altísimos en goles en las últimas jornadas también se aprecia que la segundas partes suelen estar altas en goles en los partidos de este equipo por lo que me animo en busca del over dos goles en la segunda parte en caso de dos goles en concreto se anularía la apuesta influye mucho el resultado de la primera parte pero estos partidos son muy ofensivos por parte de los dos conjuntos este equipo necesita sumar de tres en tres si quieres seguir aspirando a subir a la tercera división alemana ya que está bastante distanciado por lo que espero un partido muy animado y con muchos goles creo que las segundas partes se abren bastante más y podemos tener la opción de ver tres goles como decimos en caso de dos goles en ese segundo tiempo se anularía el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 29/03/2023
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de la Liga de Alemania y categoría inferiores donde se enfrentan Borussia Moenchengladbach II Vs Wiedenbrueck.

La verdad que me gusta esta línea de córners ya que en estas ligas alemanas los córners y los goles son lo normal de ver.
Por ello creo que pueden superar esta linea sin problemas, además jugando el Moenchengladbach en casa que tendrá más dominio del partido creo que pueden sacar más córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 29/03/2023
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de la Liga de Alemania y categoría inferiores donde se enfrentan Borussia Moenchengladbach II Vs Wiedenbrueck.

Vamos con este pronóstico que me resulta interesante ya que son 10 minutos + descuento el periodo en el que no tenemos que ver más goles en este partido.
Si Borussia hace las cosas bien hasta el minuto 80 puede que se relajen y no tengan tanta presión por marcar gol.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 29/03/2023
Vamos con este partido de Regionalliga de Alemania donde vamos a buscar el más de 2,5 en goles entre ambos equipos.

Moenchengladbach llega 2° con 51 puntos, 55 goles a favor y 34 encontrá, en sus últimos 5 partidos nos darían 5 verdes.

Wiedenbrück llega 12° con 31 puntos, 34 goles a favor y 33 encontrá, en sus últimos 5 partidos 2 verdes 2 nulos y 1 rojo.

En el partido de ida nos darían el verde donde ganó el moenchengladbach por 1-2, partido en el que espero que marquen ambos y gane el equipo local

Suerte y vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.