Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern Bayern Munich II vs Augsburg II
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 29/03/2019
Personalmente me dejo el partido para live para ir al 2,5 goles en el minuto 15-20.
ambos equipos meten entorno al 46-48% de sus goles la1mitad y encajan o marcan generalmente apartir del minuto 30.
creo que hay valor para el live.

bayern hoy tiene la baja de su central y portero titular, portero que hace 3 semanas salvo en muchas ocasiones al bayern.
hace 3 semanas acabo el game 0-3 partido que estaba suspendido de invierno.

ausburgo cuenta con bajas de 2 defensas y un medicampista.

bayern va subir ya que su rival por subir no cumple los requisitos, ausburg lucha por no descender.
por lo que si bayern se pone 1-0 o 2-0 deben volcarse.

ambos equipos salio el over en un 64% de las veces (+2,5goles)
bayer es la mejor defensa y solo en el 45% veces ellos y su rival metieron gol frente a un ausburgo que es el equipo que mas veces han metido ellos y sus rivales.
bayern solo en el 16% no metio gol , pero en 19 games metio 2 o mas goles de 25 games., si es cierto que en 19 de 25 encajo 1 o no encajo.

ausburgo perdio hace nada contra equipos top3. el 2º clasificado le metio 2-3 la semana pasada.

mi prediccion hoy
bayern 3-ausburg 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.