Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga St. Pauli vs Darmstadt
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 26/10/2022
Partido de la Segunda Alemana.

Personalmente en esta liga con los corners es donde mas dinero estoy ganando, en lo personal me anoto todo y esta es la competicion que mejor se me da.

Vamos con que el St.Pauli saca mas corners jugando como local en el 80% de partidos se a dado si que es cierto que el Darmstandt tendra sus oportunidades ya que es equipo top de esta competicion pero fuera de casa promedia pocos corners.

Una de la cosas que mas me gusta de esta liga para los corners que ds igual que un equipo o otro se ponga por encima del marcador puede ir St.Pauli ganando 2-0 que te sigue sacando corners, cuando de normal es lo contrario.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 29/10/2022
Buenos días a todos vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga alemana donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, vamos con las estadísticas del local para over 2.5 goles 63 por ciento y el visitante 60 por ciento ahora entre los dos equipos juntos remates 22, tiros a puerta 9, y total goles 3,2, el 37 por ciento en over 1.5 goles en primera parte, el visitante es el líder y habrá muchos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.