Skip to main content
 

Alemania Landesliga Kinzenbach vs Waldbrunn
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 06/05/2022
Verbansliga Hessen en Alemania (Landesliga para bet) donde se enfrentaran Kinzenbach y Waldbrunn.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 media acertada, media nula.

Para mi es partido de live y si se pudiera coger una línea 3.0 sería cojonuda ya que apenas dejan rojos para esa línea, así que la tendencia es over, pero son dos equipos que tienen de todo, me refiero a que te pueden dejar un partido de under, como un partido con 3 goles justos (que tienen bastantes) como partidos locos de 5-6 o más goles.

Kinzenbach en la 11a posición con 34 puntos, a 7 del descenso, tienen un pequeño colchón pero no pueden dormirse. En el tema goles es un equipo que sabe marcar bien pero que encaja aun mas. Tienen un 57-64 en goles dejando una media de 4.65 goles por partido siendo uno de los equipos mas overs de la liga.

Waldbrunn está metido en descenso, 15a posición con 26 puntos a dos puntos de la salvación. En el tema goles 37-52 promediando los 3.56 goles por partido.

Digo que la línea 3.0 sería muy buena por que Kinzenbach de los 26 partidos 23 partidos tienen 3 goles mínimo. Es verdad que de estos 26 partidos 7 de ellos tienen 3 goles justos. Y Waldbrunn de los 25 partidos solo 7 partidos tienen menos de 3 goles, pero también tienen 7 con 3 goles justos.

Tendencia Kinzenbach: 5-2, 5-0, 1-2, 3-1, 7-0, 2-4, 1-2, 1-5....

Tendencia Waldbrunn: 1-2, 1-1, 3-4, 2-1, 2-3, 1-0, 0-0, 5-0, 3-3....

Como veis los locales aun llegan bastante over, pero los visitantes tanto te meten un underazo como partidos de 5-6 goles.

Voy por que me gusta y por la cuota, si fuera inferior a cuota 2 no iría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.