Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs Union Berlin
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 28/08/2018
creo que es una buena apuesta por la manera de iniciar la temporada el equipo visitante 6 goles a favor por 2 en contra,dos victorias y un empate pero ante equipos potentes como el empate con el colonia y la victoria holgada sobre st pauli,lidera la clasificacion y deberia sumar en esta visita.Sandhausen lleva 0 puntos en 3 jornadas con un gol a favor y 7 en contra,debera mejorar pero una apuesta que nos cubre el empate aunque no sea muy holgada la ganancia creo que es valorable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:05 02/09/2018
Me sorprende este cuoton a favor del Union Berlin. El equipo de la capital alemana marcha 6, con 6 goles a favor y 2 en contra en 3 jornadas. Su rival marcha penultimo con solo 1 gol a favor y 7 en contra, por tanto es bastante clara la mejor forma del Union.
Para el que quiera arriesgar menos no esta nada mal la apuesta sin empate a favor de los berlineses, que se paga en algunas casas de apuestas a 1,83 creo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.