Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs FC Heidenheim
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 18/09/2021
Bueno pues jornada de sábado en la Bundesliga 2, y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan 12 saques de esquina, a priori complicado pero con las stats de ambos es de esos partidos que creo que merece la pena meterle unos eurillos...

Como local el Sandhausen, acostumbrado a sufrir para salvar la categoría, y este año pienso que va a tener que picar mucha piedra para mantener la categoría, situado en la antepenúltima posición de la tabla con 4 puntos, un balance de goles de 4:10 en sus 6 encuentros disputados hasta el momento, y en ellos sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Sandhausen vs Fortuna (9:6).
Regensburg vs Sandhausen (5:8).
Sandhausen vs Karlsruhe (3:4).
Aue vs Sandhausen (5:7).
Sandhausen vs Ingolstad (4:4).
 Hamburgo vs Sandhausen (15:3).

Y recibe al Heidenheim, décima posición de la tabla con 9 puntos, un balance de goles de 13:10 en al igual que su rival 6 jornadas disputadas, este Heidenheim acostumbrado a luchar por los puestos altos de la tabla y pelear por el ascenso en las últimas temporadas, aunque la temporada pasada terminó en media tabla una temporada un tanto irregular, sus resultados en saques de esquina hasta el momento fueron los siguientes.

Heidenheim vs Padeborn (4:5).
Ingolstad vs Heidenheim (4:4).
Heidenheim vs Rostock (6:3).
Hannover vs Heidenheim (10:4).
Heidenheim vs Hamburgo (15:3).
Heidenheim vs Dynamo de Dresden (10:6).

En sus últimos H2H de la últimas temporadas, sus resultados fueron los siguientes.

9/5/21. Heidenheim vs Sandhausen (9:4).
8/1/21. Sandhausen vs Heidenheim (7:2).
7/2/20. Sandhausen vs Heidenheim (7:8).
25/8/19. Heidenheim vs Sandhausen (8:5).
4/5/19. Heidenheim vs Sandhausen (10:2).

Bueno ambos tienen unos números más que aceptables, y sus enfrentamientos son de un tendencia overs, ambos no llegan en un buen momento de resultados, yo vi en directo el pasado fin de semana el Hamburgo vs Sandhausen y estos a pesar de anotar un gol y 3 saques de esquina, me dio una impresión muy pobre la verdad, espero que mañana intente revertir al menos su rendimiento sobre el campo, y por parte del Heidenheim pues ha comenzado la temporada como la pasada, muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos que mañana compitan bien y ambos nos brinden un partido de tenis, con muchas llegadas al área rival y que se puedan obtener esos 12 necesarios.

Se espera una temperatura mañana en Sandhausen a la hora del partido de 21° soleado y sin riesgo de lluvia, todo un lujo estás alturas en el país bávaro.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.