Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Paderborn vs St. Pauli
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 27/02/2019
Buenas, nos vamos a la liga de plata alemana, a la bundesliga 2, al partido en el que se van a enfrentar paderborn y st. pauli, voy a ir con la victoria del equipo local, primero por jugar en casa y segunda porque viene de un momento de forma y racha mejor que la de st. pauli.

Paderborn como decía anteriormente está fuerte en los últimos partidos, haciendo muchos goles y ganando, en los últimos 5 partidos ha ganado 4 y ha empatado 1

 
24/02/19      
Magdeburgo - Paderborn
1:1   
15/02/19      
Paderborn - Colonia
3:2   
09/02/19      
VfL Bochum - Paderborn
1:2   
05/02/19      
MSV Duisburg - Paderborn
1:3   
02/02/19      
Paderborn - Greuther Furth
6:0   
3
Por su parte su rival viene de una racha en los últimos 5 partidos de 3 derrotas y 2 victorias,

En el H2H de estos dos equipos, paderborn tiene ventaja, de los 5 partidos, 2 los ganó paderborn, hubo 2 empates y 1 victoria para st. pauli.

Creo que aunque los dos equipos son muy parejos, paderborn viene de ganar mucho y haciendo muchos goles, creo que jugando en su casa se alzará con la victoria sobre st. pauli. A por el verde, Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.