Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Paderborn vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Paderborn RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división alemana.

Se enfrentan dos equipos situados en posiciones opuestas. El Paderborn, situado en 16º posición, en play off de descenso a 5 puntos de la salvación, contra el RB Leipzig, líder de la categoría con 6 puntos mas que el segundo clasificado.

Por parte del Paderborn nos encontramos una racha malísima, lleva sin ganar desde octubre. Como local tiene un balance de 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas, habiendo sido capaz de anotar tan solo 11 goles en 11 partidos.

Por su parte, el RB Leipzig, es el mejor equipo a domicilio de la liga. Tiene un balance de 7 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota. Solo ha encajado 7 goles en 11 salidas, lo que nos da a entender lo difícil que es ganar a este equipo.

En sus enfrentamientos históricos nos encontramos con 2 partidos y 2 victorias de los visitantes, si bien una fue conseguida en copa en la prorroga. En la primera vuelta ya le gano el RB Leipzig por 2-0.

Asique esperando que cada uno siga con su racha, voy con la victoria de los visitantes, que cada jornada que pasa están mas cerca de llegar a la Bundesliga I. No entraría a la victoria si baja la cuota de 1.65.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Paderborn RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.94 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Un partido a mi modo de ver, engañoso, si uno mira la tabla de posiciones, podria pensar erroneamente que sera coser y cantar para el Leipiz, sin embargo el Paderborn tiene un buen plantel, lo inexplicable es lo mal que estan (el año pasado jugaron en primera division y actualmente estaria jugando una promocion para no descender a la tercera division). Siendo asi las cosas y si bien, tambien espero un triunfo del Leipiz, me parece que no la tendra facil y dado la capacidad goleadora del Leipiz, un gol anotara, y como considero que el Paderborn de local le hara partido, me parece que ambos anotaran, para mi es muy probable un 1a1 o un 2a1 para el Leipiz, a ganar junto a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Paderborn RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Siendo coherente con mi post anterior, y dado la potencia goleadora del Leipiz, actual lider de la bundesliga B, 36 goles a favor en 22 partidos, y teniendo en cuenta la fragilidad defensiva mostrada por el Paderborn hasta este momento, recibio 39 goles en 22 partidos jugados, siendo la peor defensa de la divisional, me parece que son ingredientes propicios para que hallan varios goles, incluso de ambas partes, asi que espero que esten acertados de cara al gol y den el verde. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Paderborn RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Resultado con handicap RB Leipzig -1
cuota stake 2.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El RB Leipzig esta primero de la bundesliga 2 con 36 goles a favor y 19 en contra, siendo de los menos goleados de la categoria. Por contra el Padeborn se encuentra en posiciones de descenso y es de los menos goleadores con 18 goles a favor y de los mas goleados con 39 goles en contra.

De los ultimos 5 partidos del RB Leipzig en tres se daria el verder y en dos el rojo.

19.02.16   BUN   RB Leipzig   Union Berlin   3 : 0   Verde
12.02.16   BUN   St. Pauli   RB Leipzig   1 : 0   Rojo
07.02.16   BUN   RB Leipzig   Braunschweig   2 : 0   Verde
19.12.15   BUN   Furth    RB Leipzig   1 : 2   Rojo
13.12.15   BUN   RB Leipzig   FSV Frankfurt   3 : 1 Verde

Viendo el estado de forma de ambos conjuntos quiero arriesgar un poco con el RB Leipzig, ya la semana pasada me dieron el verde y espero que esta tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.