Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Nuernberg vs Ingolstadt
1
(Leído 3948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Nuernberg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Nuernberg o Empate)
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido que cierra la jornada decimoterceroa de la Bundesliga.2 Por parte del Nuremberg con una victoria a domicilio se colocaria en tercera plaza de la classificación empatado a puntos con el rival pero con goles a favor ocuparia dicha plaza aunque su rival necessita tambien la victoria para situarse a cinco puntos de los puestos europeosy acabar esta jornada en quinta posicion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Nuernberg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Número de Córners: Más de 8
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de lunes de la Bundesliga 2, me he encontrado esta cuota en BetFair y me dije, ¡Por Dios, hay que entrarle!, la verdad no entiendo que ha hecho Betfair aquí.

Núernberg no es un equipo que sea over de esta línea, pero tampoco es under, tiene como la mitad de acierto, pero los fallos se han quedado a 1 de esta línea.

Ingolstadt si es el super-over y es la razón de esta apuesta.

Número de córners últimos partidos de Núernberg:

11
8
13
14
7
8
14
8

Total: 4 verdes y 4 rojos. Promedio de 10 por partido.

Número de córners últimos partidos de Ingolstadt:

15
11
9
9
10
12
9
13

Total: 8 verdes y ausencia de rojos. Promedio de 11 por juego. Y me gusta poner los últimos 8 partidos, porque así lo hace el buen Jucort y obviamente trato de aprenderle ;) ;) , pero tomando los otros 3 partidos anteriores los números fueron de 17,10 y 11 córners. Equipo SUPER OVER.

Así que tenemos que de los últimos 16 partidos jugados por estos 2 equipos la línea se ha superado 12/16 veces para tener un porcentaje de 75% de los partidos superando esta línea, con la cuota de 1,72 necesitaríamos un 58,14% de acierto, para ser rentable a la larga, lo que quiere decir que el margen es superado ampliamente ( 75% / 58,14%). Por lo cual se puede suponer que es buena decisión a la larga.

En la casa del árbol ahora mismo está esto en una cuota de ... , mirenlo por si mismos, ya verán que vale la pena, gracias al que me siga, ¡Si es que me siguen!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Nuernberg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana Ingolstadt Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la bundesliga 2 donde se juega el último partido de la jornada decimotercera entre el Nuernberg y el Inglostadt.

Los locales van en la cuarta plaza de la tabla con 22 puntos, pero si nos fijamos un poco más en profundidad vemos de de esos 22 solo 10 son de local, es decir 3 victorias un empate y 2 derrotas con 11 goles a favor y 7 en contra. En sus filas cuenta con gente que está muy de cara con el gol como Ishak o Teuchert con 14 goles entre ambos.

Los visitantes vienen de caer en esta categoría después de descender en la pasada campaña y se están adaptando bien, van novenos con 17 puntos y también han conseguido más puntos de visitante que de local. Han ganado en campos complicados como st. Pauli o bielefelt. En sus filas cuentan con son y Kittel un delantero que para mí tiene nivel suficiente para estar jugando la bundesliga 1 y que tira mucho del equipo, le está ayudando con sus goles, llevando 7 goles y 5 asistencias en lo que va de campaña.

Cómo la mayoría de partidos de esta categoría, creo que ambos equipos van a disponer de ocasiones, pero veo a los visitantes con mayor posesión y ocasiones, si eso lo juntamos a que ambos equipos tienen bastante pólvora arriba, solo por probabilidades creo que puede salir.

En enero del año pasado jugaron un amistoso y empataron a cero, pero me quedo con las sensaciones que me da el Inglostadt en los últimos partidos.

Cómo siempre gracias por leerme.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Nuernberg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la liga alemana que enfrenta al Nuremberg-Ingolstadt
El nuremberg por su parte viene bien, desplegando buen juego, asi lo hace reflejar en la tabla situandose en 4 posicion y al menos en 3 de sus ultimos 4 partidos como local se ha dado el +2.5
Por otro lado el Ingolstadt que viene de una muy buena racha ya que de sus ultimos 8 partidos 6 ha ganado 1 ha empatado y 1 perdido por lo que veo que esta jugando mas suelto cuando juega fuera que cuando juega en casa, en sus ultimos 3 partidos ha ganado 1-3, 1-3 y un empate 2-2 por lo que viene fuerte.
Ademas que es un gran partido ya que ambos equipos acabaran luchando por el ascenso y ellos lo saben por lo que sera un partido con huecos en el que ambos equipos iran a buscar la meta rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Nuernberg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda Bundesliga . Nos encontramos con un partido en el que los dos equipos con mucho gol. Podemos verlo en la clasificación , en la parte de goles:
Nuremberg : 26 goles a favor
Ingolstadt : 21 goles a favor

Esto nos deja en una media de alrededor de dos goles por partido.
Pero no solo es eso , los goles en contra también lo definen

Nuremberg: 16 goles en contra
Ingolstadt: 15 goles en contra

Buena suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:26
Nuernberg vs Ingolstadt
06-11-2017 20:30

Número de Córners: Más de 8

1.72
Partido de lunes de la Bundesliga 2, me he encontrado esta cuota en BetFair y me dije, ¡Por Dios, hay que entrarle!, la verdad no entiendo que ha hecho Betfair aquí.Núernberg no es un equipo que se ...

Esta vez tocó perder, tiros de esquina primer tiempo : 4 , Tiros de esquina segundo tiempo: 1 ; totalmente errado el pronóstico, el Nuernberg es realmente una vergüenza, nunca me imaginé que un equipo de esa zona de la tabla iba a hacer una cosa tan guarra como poner autobús todo el segundo tiempo, me alegra que haya ganado el Ingolstadt.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:28
Nuernberg vs Ingolstadt
06-11-2017 20:30

Número de Córners: Más de 8

1.72
Partido de lunes de la Bundesliga 2, me he encontrado esta cuota en BetFair y me dije, ¡Por Dios, hay que entrarle!, la verdad no entiendo que ha hecho Betfair aquí.Núernberg no es un equipo que se ...

Esta vez tocó perder, tiros de esquina primer tiempo : 4 , Tiros de esquina segundo tiempo: 1 ; totalmente errado el pronóstico, el Nuernberg es realmente una vergüenza, nunca me imaginé que un equipo de esa zona de la tabla iba a hacer una cosa tan guarra como poner autobús todo el segundo tiempo, me alegra que haya ganado el Ingolstadt.


Y cuando digo guarro de poner autobús es porque el partido iba 1-1, quién mete autobús empatando y en casa? Se los presento, F. C. Núremberg
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:29
Nuernberg vs Ingolstadt
06-11-2017 20:30

Gana Ingolstadt Hándicap Asiático 0

1.83
Nos vamos a la bundesliga 2 donde se juega el último partido de la jornada decimotercera entre el Nuernberg y el Inglostadt.Los locales van en la cuarta plaza de la tabla con 22 puntos, pero si nos f ...

1-2 y verde, la segunda parte ha sido un asedio constante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:52
Nuernberg vs Ingolstadt
06-11-2017 20:30

Número de Córners: Más de 8

1.72
Partido de lunes de la Bundesliga 2, me he encontrado esta cuota en BetFair y me dije, ¡Por Dios, hay que entrarle!, la verdad no entiendo que ha hecho Betfair aquí.Núernberg no es un equipo que se ...

Esta vez tocó perder, tiros de esquina primer tiempo : 4 , Tiros de esquina segundo tiempo: 1 ; totalmente errado el pronóstico, el Nuernberg es realmente una vergüenza, nunca me imaginé que un equipo de esa zona de la tabla iba a hacer una cosa tan guarra como poner autobús todo el segundo tiempo, me alegra que haya ganado el Ingolstadt.


Y cuando digo guarro de poner autobús es porque el partido iba 1-1, quién mete autobús empatando y en casa? Se los presento, F. C. Núremberg
De traca lo de la segunda mitad, que jodido el Nuremberg casi no pasan del centro del campo...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 00:00
Nuernberg vs Ingolstadt
06-11-2017 20:30

Número de Córners: Más de 8

1.72
Partido de lunes de la Bundesliga 2, me he encontrado esta cuota en BetFair y me dije, ¡Por Dios, hay que entrarle!, la verdad no entiendo que ha hecho Betfair aquí.Núernberg no es un equipo que se ...

Esta vez tocó perder, tiros de esquina primer tiempo : 4 , Tiros de esquina segundo tiempo: 1 ; totalmente errado el pronóstico, el Nuernberg es realmente una vergüenza, nunca me imaginé que un equipo de esa zona de la tabla iba a hacer una cosa tan guarra como poner autobús todo el segundo tiempo, me alegra que haya ganado el Ingolstadt.


Y cuando digo guarro de poner autobús es porque el partido iba 1-1, quién mete autobús empatando y en casa? Se los presento, F. C. Núremberg
De traca lo de la segunda mitad, que jodido el Nuremberg casi no pasan del centro del campo...

Si, total, lo peor era que el partido iba empatado, si estuvieran ganando sería un poco más razonable meter el autobús como lo hicieron, pero bueno, en la próxima será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.