Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Darmstadt vs Bochum
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 26/04/2021
Buenos dias, ire rápido

El local, equipo ya salvado, frente al lider, con colchon de sobra y equipo que ascenderá a Bundesliga.

Pues bueno, el motivo del pick es el local, que es el equipo que mas goles deja por encuentro, 3,3 de media con la barbaridad de 50 goles anotados y 50 recibidos en 30 jornadas.

Vienen con esta dinámica;

20.04.21
2BUN
Würzburger Kickers
Darmstadt
1 : 3

16.04.21
2BUN
Darmstadt
Fürth
2 : 2

09.04.21
2BUN
Hamburgo
Darmstadt
1 : 2

04.04.21
2BUN
Darmstadt
Fortuna Düsseldorf
1 : 2

4/4 verdes en lo que buscamos hoy

21.04.21
2BUN
Heidenheim
Bochum
0 : 2

18.04.21
2BUN
Bochum
Hannover
4 : 3

10.04.21
2BUN
Paderborn
Bochum
3 : 0

03.04.21
2BUN
Bochum
Kiel
2 : 1

2/4 verdes

En la ida dejaron un 2-1 que seria verde hoy y espero algo similar para hoy, a ver si podemos entretenernos.

De esas 30 jornadas de Darmstad, 22 han sido over, yo creo que para que hoy salga el over han de colaborar los dos, veremos

Un saludo y suerte al que la siga

Kelian
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 26/04/2021
Bueno pues jornada de martes en esta Bundesliga 2 y en este partido buscamos que el Darmstadt ( local) , obtenga al menos 2 amarillas.

El Darmstadt encuentra situado en la Decimosegunda posición de la tabla con 39 puntos en sus 30 partidos hasta ahora, como local ha disputado un total de 15 encuentros y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Darmstadt vs Regensburg (1).
Darmstadt vs St Pauli (2).
Darmstadt vs Paderborn (5).
Darmstadt vs Braunschweig (0).
Darmstadt vs Hamburgo (3).
Darmstadt vs Wurzburger (2).
Darmstadt vs Hannover (2).
Darmstadt vs Kiel (4).
Darmstadt vs Sandhausen (1).
Darmstadt vs Núremberg (1).
Darmstadt vs Osnabruk (1).
Darmstadt vs Karlsruher (1).
Darmstadt vs Aue (3).
Darmstadt vs Fuerth (1)

Bueno pues este Darmstadt como local nos hubiese dejado un total de 7 verdes, por 8 rojos, la verdad que es bastante under , lo positivo es que en todos sus encuentros menos en uno, vio al menos 1 amarilla.

Este Darmstadt en su totalidad de partidos local-visitante (30), obtuvo 55 amarillas (1.83 pp) y 3 rojas.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada con el Bochum como local y el Darmstadt no obtuvo ninguna tarjeta.

El árbitro, que es mi mayor razón para el pick, será B. Dankert, ha dirigido un total de 6 encuentros en esta Bundesliga 2 y mostró un total de 20 amarillas (3.33 pp). Y 2 rojas.
En Bundesliga puede que sea si no el más uno de los más overs , en sus 12 partidos dirigidos mostró un total de 65 amarillas (5.62 pp) y 1 roja.

No ha dirigido aun ha estos conjuntos.

Bueno Pick complicado pero yo pienso que el Bochum le fuerzen esas 2 amarillas que nos hagan sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 26/04/2021
Me voy a la segunda liga alemana donde el líder visita el campo de un equipo que actualmente se encuentra posición la mitad de la tabla y prácticamente sin peligro de poder descender ya que está a 9 puuntos del límite y sin opciones a escalar excesivamente en la tabla de clasificación.

Los visitantes hoy deben buscar la victoria de forma obligada ya que debe certificar el ascenso a la Bundesliga cuanto antes y hacerlo de manera matemática.

Son dos equipos que tienen bastante gol y con mentalidad ofensiva. Superan los 50 goles en 30 partidos.

Pienso que hoy se producirá una victoria a domicilio. Los locales es verdad que la línea defensiva es más limitada y también superan los 50 goles encajados. Digamos que existe más inestabilidad entre el juego ofensivo y defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.