Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Nuernberg vs Darmstadt
1
(Leído 9201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:26 05/10/2020
Nos vamos hasta Alemania a la segunda división, el encuentro entre Nuernberg vs Darmstadt. Un encuentro en donde se enfrentan equipos que les gusta jugar muy ofensivos y por laterales. Aunque los resultados no son muy favorables para ambas escuadras, he visto como juegan y siempren tienden a salir y generar muchas ocasiones de goles por las bandas. El pick que vamos a seguir es que habra +9,5 corners durante el partido.

El motivo es el siguiente1:

-Nuernbeng en sus 2 ultimos encuentros hizo 18 corners una media de 9 cornes por partido.
-Darmstadt en sus 2 ultimos encuentros hizo 17 cornes una media de 8.6 corners por partido.

Añadiendo un plus en que ambas escuadras estan necesitadas de ganar y sumar puntos esperemos que haya muchas ocasiones de goles y corners.

Vamos por esas verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:41 05/10/2020
Buenos días gente!!

En el partido de la segunda alemana entre el decimo y catorceavo puesto de la clasificación vamos a apostar que el número de corners superará los 10.5.

Para esta apuesta nos basamos en lo tosco que suele ser el juego de las ligas alemanas, especialmente en los equipos de poca calidad como los que se enfrentan hoy, que tienden a atacar por banda lo que incrementa
sustancialmente el número de corners.

Últimos dos partidos, promedio de corners entre el Núrnberg y su rival : 18 corner/partido.
Últimos dos partidos, promedio de corners entre el Darmstadt 98 y su rival : 14 corner/partido.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Vegvisir
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 05/10/2020
ALEMANIA: 2. Liga - Jornada 3

Partido que cierra este lunes la jornada en la 2 Bundesliga de Alemania, una competicion siempre bastante igualada.

Nuremberg (4 puntos, 1 victoria 1 empate) ha arrancado la temporada bastante bien despues de pasarlo tan mal la temporada pasada despues de salvarse cuando el partido de la promocion de vuelta se habia terminado mas alli del minuto 95.... pero esa es otra historia.
Este año han arrancado con un empate fuera de casa, y victoria por la minima en casa ante el Sandhausen.
Perdieron en casa en copa, pero ante un gran equipo como el RB Leipzig.

Darmstadt (1 punto, 1 empate 1 derrota), han arrancado mucho peor la competicion, despues de pasar de ronda en la Copa, derrota fuera de casa ante Sandhausen en un partido que dominaron y tuvieron muchas mas ocasiones, y empate ante el Regensburg.

Digo que han arrancado mucho peor, porque ambos curiosamente han tenido los mismos rivales en la competicion liguera.

Darmstadt estuvo la temporada siendo un equipo puntero, que apunto estuvo de jugar la promocion de ascenso de la Bundesliga en el tramo final, cuenta con casi la misma plantilla que la temporada pasada y ha conseguido mantener a sus mejores jugadores como Kempe o sobre todo Serdan Dursun.

Los 3 ultimos enfrentamientos entre ellos ha conseguido puntuar el hoy equipo visitante, al igual que en las 2 ultimas visitas a este estadio:

23.02.20 2BUN Nuremberg 1-2 Darmstadt
15.09.19 2BUN Darmstadt 3-3 Nuremberg
18.03.18 2BUN Nuremberg 1-1 Darmstadt

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 05/10/2020
Segunda alemana, liga muy Over y loka, además aquí puede pasar de todo ya que los equipos no controlan sus fuerzas y juegan muy al choque.
Por otra parte tenemos un Nurenberg muy fuerte este año con alguno refuerzos.
El rival dio mucha guerra el año pasado y este no va a ser diferente.
En cuanto a estadísticas tenemos últimos encuentros con ambos marcan y Over 2.5.
La victoria me decanto por el Nurenberg que es favorito y eso es lo único que me dice que puede ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:23 05/10/2020
Partido de la Bundesliga 2 alemana donde vamos a pronosticar unas cuantas condiciones.

Me gusta sacarle valor a este partido porque creo que merece la pena. Nuremberg es un equipo que ha empezado la temporada muy tarjetero, en sus dos primeros partidos ha visto una amarilla en la primera parte y 2 en la segunda.

El año pasado este partido fue una batalla campal donde se vieron 6 amarillas y dos rojas y creo que hoy podría pasar lo mismo aunque estemos en la jornada 3 básicamente porque el colegiado será el señor Sören Storks, un colegiado muy over que raro es el partido que no saque cartulina en los primeros 45 minutos y que no señale mínimo dos tarjetas en la segunda parte. Sabiendo lo que pasó el año pasado entre estos dos equipos creo que va a haber mucho pique y este es de los colegiados que no se corta a la hora de sacar tarjetas. Creo que en la primera parte si hay un equipo que tiene todas las papeletas de ver amonestación ese es el Numberg.

Respecto a los goles, creo que ambos equipos van a anotar en el día hoy por los números que tienen y porque cuando se enfrentan suelen acabar ambos viendo portería. Hablamos de 11 verdes en los últimos 14 enfrentamientos y 7 verdes en los últimos 7 partidos entre estos dos equipos en Bundesliga 2.

Stake 0,5

Suerte !!

Es un pronóstico muy complicado pero es posible que se llegue a cumplir.

Stake 0,75

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.