Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bochum vs RB Leipzig
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 28/02/2024
Leipzig visita el feudo del Bochum, rival que dio la campanada tumbando al Bayern de Munich y que despues fue goleado 5-2 por Borussia Monchengladbach, Bochum va cerca de los puestos de descenso, por su parte Leipzig luchando por puestos champions, partido de lo mas interesante y donde buscamos que Lois Openda remate al menos en 2 ocasiones a puerta, este jugador tiene mucho gol, es el referente en ataque del Leipzig y suma 16 dianas esta temporada, creo que ante Bochum que ha encajado 46 goles esta temporada tendra muchas ocasiones de anotar por lo que verlo rematar a puerta en 2 ocasiones al menos parece muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:14 02/03/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que en los partidos de local del Bochum esta temporada, solo en dos de ellos, contra el Stuttgart y el Unión Berlín, no ha habido partidos de ambos marcan. Se enfrenta al Leipzig que tan solo en cuatro partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada no ha habido partidos de más de dos goles
El Bochum es el equipo que marca la salvación y a pesar de que está a 8 puntos por encima del Colonia jugando en casa su prioridad va a ser la victoria, mientras que el Leipzig se encuentra en posición de Europa League a tan solo un punto del Borussia Dortmund para meterse en zona de Liga de Campeones, por lo que espero un partido jugado al ataque desde el inicio por parte de ambos equipos y en estas circunstancias, que haya un mínimo de tres goles, tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 02/03/2024
Apuesta que me gusta muchísimo por dos razones:

- La primera por el Bochum. últimamente sus partidos vienen siendo muy over y como muestra sus dos últimos partidos frente a dos grandes equipos de alemania.
En la última jornada perdieron 5-2 frente al M'Gladsbach y la anterior ganaron contra pronóstico frente al Bayern de Munich 3-2

- Y la segunda es el Leipzig que juega en unos días en el Bernabeu los octavos de Champions y no tiene sentido salir con todo hoy, ni salir a por todas. Por lo que debe haber rotaciones en el 11 y dejar algunas piernas que descansen parael duro partido de octavos que les espera.

Bochum es 15º fuera del descenso pero marca la salvación. Sus números me gustan y no dudo de que marcarán en casa, si hubiera sido fuera de casa me generaría más dudas, pero en casa no suelen fallar, llevan 18 goles en 11 partidos.
Y el Leipzig es un equipo over en goles, 49 llevan en 23 jornadas, fuera de casa 19 en 11.

Creo que es un pick que se puede dar dadas las circuntancias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 02/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la primera división Alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por por subir puestos en la tabla, RB Leipzig esta buscando entrar en puestos de Europa y el Bochum alejarse de los puestos de abajo.

Partido que apostamos por el mas de 23.5 tiros entre el RB Leipzig y el Bochum, dos equipos que son muy ofensivos y espero se espera superioridad visitante y bastantes disparos.

Espero un partido donde los dos equipos no buscaran el empate y disparen muchos tiros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.