Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Sandhausen
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Kaiserslautern Sandhausen
FALLADO
pronóstico Gana Sandhausen
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Kaiserlautern y al Sandhausen, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, en la zona media de la tabla, en casa la verdad que estan bastante fuertes, llevan sin perder en casa desde el pasado mes de Septiembre, que lo hicieran frente al Stuttgart, hoy pienso que perderán por varios factores, los visitantes vienen a este encuentro en un muy buen momento de juego que deben de aprovechar si quieren llegar a los puestos altos de la clasifcación, jugaron muy bien frente al Stuttgart y se impusieron con claridad ante el Fortuna Dusseldord, este buen momento de los visitantes, unido a que los locales pueden llegar a relajarse en este encuentro hacen que me vaya a decantar por este pick. A por ello!

17.09.2016   GER D2   Kaiserslautern   0-1   VfB Stuttgart   
12.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-1   SV Sandhausen   
27.01.2017   GER D2   Fortuna Düsseldorf   0-3   SV Sandhausen   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.