Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs Greuther Fuerth
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:39 16/03/2021
Bueno volvemos a Alemania para este partido de su Bundesliga 2 y en el cual buscamos que el Fuerth en calidad de visitante logré anotar al menos 2 goles en este encuentro.
Pick complicado pero yo confío en que se puede llegar a dar.

Como local tenemos al Regensburg, situado en la decimotercera posición de la tabla con 29 puntos, un balance de goles de 25:29 en sus 23 partidos hasta el momento, como local ha disputado un total de 12 encuentros y con un bagaje de goles de 17:14 consiguió 19 puntos y los siguientes resultados.

Regensburg vs Núremberg (1:1).
Regensburg vs Karlsruher (1:0).
Regensburg vs Braunschweig (3:0).
Regensburg vs Osnabruk (2:4).
Regensburg vs Wuerzburger (2:1).
Regensburg vs Kiel (2:3).
Regensburg vs Hannover (0:0).
Regensburg vs Bochum (0:2).
Regensburg vs Sandhausen (3:1).
Regensburg vs Darmstadt (1:1).
Regensburg vs Fortuna (1:1).
Regensburg vs Paderborn (1:0).

Bueno pues rival rocoso este Regensburg como local, solo ha encajado más de un gol en 3 encuentros.

Y recibe al Fuerth, situado en la cuarta posición de la tabla, con 43 puntos , y un balance de goles de 46:29 en sus 24 partidos, como foráneo ha disputado un total de 12 encuentros, y es el segundo mejor conjunto visitante de la liga, con un balance de goles de 25:14 consiguió 23 puntos y los siguientes resultados.

Aue vs Fuerth (1:1).
Wuerzburger vs Fuerth (2:2).
Kiel vs Fuerth (1:3).
Bochum vs Fuerth (0:2).
Núremberg vs Fuerth (2:3).
Sandhausen vs Fuerth (0:3).
Braunschweig vs Fuerth (0:3).
Karlsruher vs Fuerth (3:2).
Fortuna vs Fuerth (3:3).
Osnabruk vs Fuerth (0:1).
Hamburgo vs Fuerth (0:0).
Hannover vs Fuerth (2:2).

Bueno pues este Fuerth de foráneo ha anotado más de 1 gol en 9 partidos de los 12, no está nada mal, mañana tiene una ovación de acercarse a la cabeza y yo lo veo muy favorito.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 8 con el Fuerth como local y el resultado fue de 3:1 , y este mismo encuentro la temporada pasada acabo con victoria del Fuerth por 0:2.

Bueno el Fuerth llega a este partido después de una racha de 2 víctorias , 2 empates y una derrota y consiguió anotar más de 1 gol en 3/5.

Dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 17/03/2021
Vamos directamente como una victoria a domicilio de FÜrth que juega en casa del Regensburg.
El equipo local tiene poco gol y de sus últimos cinco partidos tan solo ha ganado uno, semana pasada.
Fürth llega necesitado de los tres puntos para colocarse en los puestos de clasificación que le permiten ascender a la Bundesliga. Llega de perder su último partido contra el líder de la categoría, no se puede permitir dos derrotas consecutivas para cumplir su objetivo.
Es verdad que sus dos últimos desplazamientos solo ha conseguido empatar pero mañana el rival viene a ser algo más débil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:29 17/03/2021

Me encanta la jornada para mañana en Alemania o la Bundesliga 2 , juega un equipo que siempre me deja bien parado, el encuentro seleccionado es el de Regensburg contra el Furth, El equipo visitante es mi selección ya que si revisamos sus record en carretera son buenos para esta bundesliga (25-14) goles producidos y recibidos al contrario el local nos presenta un record en casa de 17-14 y viene de ganar el ultimo, en cuanto a los encuentros entre ellos el furth viene de ganarselo las 4 ultimas veces recibiendo 1 solo gol, tambien sobresale que de visita este equipo gano con marcador 2-0, mi pronostico es el FURTH… GANA…..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.