Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Ingolstadt vs St. Pauli
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 21/09/2018
Partido de la 2.Bundesliga de Alemania entre el Ingolstadt(13º) y el St. Pauli(11º). Vamos a apostar a que los dos equipos marcan.

El equipo local ha jugado 5 partidos y en 4 ambos equipos marcaron. Ha marcado en 4 de los 5 partidos y ha recibido gol en todos los partidos. Como local ha jugado 2 partidos y los dos acabaron con goles en ambas porterías.

El equipo visitante ha jugado 5 partidos y en 4 ambos equipos marcaron gol. Ha marcado gol en los 5 partidos que ha jugado y en 4 ocasiones le marcaron gol. Como visitante ha jugado 3 partidos y los tres acabaron con gol en ambas porterías.

Vamos a ver si hoy sigue la tendencia en sus partidos de goles en ambas porterías.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 21/09/2018
Me gusta apostar a la Bundesliga 2 ( Segunda division alemana digamos), porque suelo acertar mas que en otras competiciones
Vamos con el over de goles en este partido. Necesitamos al menos 4. Parecen bastantes y por eso la cuota es muy alta. Pero si nos fijamos en las estadisticas de la clasificacion, no creo que sea tan dificil. St Pauli es un equipo muy over, ha metido 9 y encajado 13 en 5 partidos de clasificacion. Tiene gol, pero son malos en defensa. Destacar por ejemplo que tuene un partidi con 8 goles (vs Colonia), otro con 5, otro con 4 ( nos valdria hoy).
Por su parte Ingolstadt es un poco menos over, porque ha metido 6, pero ojo, porque ha encajado 12. En el ultimo partido perdio 6 a 0, y hace dos jornadas tiene un partido con 5 goles.
El unico dato negativo es que ek H2H entre ellos no favorece este pick, pero confio mas en la racha actual de ambos y espero un partido con goles. Para el que quiera arriesgar menos esta el over 2,5 goles a cuota 1,83 creo, yo personalmente voy a por todas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.