Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hansa Rostock vs Wehen Wiesbaden
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 04/04/2024
Este viernes por la tarde se enfrentarán en Rostock dos equipos de la zona baja de la segunda categoría de Alemania, por un lado tenemos a los locales de Rostock con bastantes urgencias ya que se han colocado en zona de descenso y como visitantes llega un Wehen, situado en la posición numero 12 pero que está tan solo a tres puntos del rival de hoy.
Evidentemente va a ser un partido muy importante para los dos, ya que en caso de victoria forastera abriría una buena brecha, pero el equipo de Rostock parece que está remontando tras sumar seis de los últimos nueve puntos, eso si con marcadores de 1-0.
Ambos conjuntos están manifestando su falta de gol, 2 por parte de los locales y 5 de los visitantes en los últimos cinco encuentros de liga, por eso creo que van a afrontar este encuentro con las máximas previsiones defensivas que puedan tomar. Evitarán riesgos y creo que será en la segunda mitad donde Rostock apretará para ver si puede volver a sumar los tres puntos en juego.
29 minutos pasan muy rápido, creo que deberían haber puesto el límite en 35 aunque espero que se vayan al descanso con el resultado inicial. Veo valor a la apuesta motivado por las necesidades de ambos y la falta de gol que arrastran.
En la primera vuelta, victoria del Wehen por un tanto a cero marcado en el minuto 89, vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.