Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs VfB Stuttgart
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 28/02/2024
Wolfsburgo recibe como local a Stuttgart y vamos en busca de al menos 2 remates a puerta del Gineano Guirassy que tras su lesion va poco a poco mejorando, creo que vuelve a tener el protagonismo en su equipo, creo que Undav sigue lesionado y espero ver la actitud de comienzo de liga de este jugador que suma 18 goles en liga, esperamos partido abierto y con muchas ocasiones de gol, creo que este jugador sera protagonista en el encuentro y sumara al menos 2 remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 28/02/2024
Segundo pronostico en busca de remator a puerta para el encuentro y en este caso me animo en busca de al menos un remate a puerta de Jonas Wind que viendo la influencia en ataque que tiene en los partidos me parece mas que buena la cuota, suma 9 goles en liga y como decimos es el referente arriba para su equipo y generalmente no se queda sin rematar a puerta, en este partido que se prevee muy abierto y ofensivo por parte de ambos conjuntos veo muy posible ese remate de Wind.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.