Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs Wuerzburger Kickers
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:43 07/04/2021
Segunda división alemana. Hannover está haciendo una temporada discreta. Son decimos y están en tierra de nadie. Mañana se enfrentan al colista y, tras 3 empates seguidos en casa, tienen una inmejorable oportunidad para volver a la senda de la victoria como locales. Me animo con el hándicap ya que los Kickers llevan 8 derrotas seguidas fuera de su estadio, con lo que el 1 parece bastante probable. Eso nos garantiza el nulo. Si Hannover continúa con su acierto de cara al gol, deberían marcar al menos un par de tantos. En casa, en sus últimos 2 encuentros, enfrentando a Hamburgo y Furth (segundo y tercero de la competición) han hecho 5 goles. Teniendo en cuenta que W. Kickers no marcó en 5 de las derrotas mencionadas y lo hizo solo una vez en los otros 3 duelos, las cuentas nos invitan a ser optimistas. Que haya suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:54 08/04/2021
Vamos a buscar hoy la victoria del equipo visitante en este partido me parece muy probable que esto pueda llegar a suceder ya que básicamente el equipo visitante ha perdido 12 partidos de 13 que jugados fuera de casa es el peor equipo de esta competición claramente, pero hoy se va a enfrentar contra un equipo el cual es de los pocos que ha logrado ganar esta temporada. En su estadio ya le gano por 2 a 1 y viene de jugar un partido para nada malo frente al sandhausen un partido el cual perdió por 1 a 0 al descanso pero tuvo bastantes oportunidades para poder lograr el empate creo que hoy puede llegar a ganar este partido ya que ya logro ganar en su estadio.
Si es verdad que el equipo local en su estadio es mucho más rentable ya que la mayoría de victorias las ha logrado en este estadio pero creo que hoy el equipo visitante puede llegar a dar la sorpresa ya que básicamente del equipo local es un equipo el cual solamente ha ganado un partido de los últimos seis que ha jugando.
Obviamente este partido estará dominado de inicio a fin por el equipo local un equipo que creo que después de tanto tiempo sin lograr una victoria hoy puede llegar a perder.
Esto puede ser un 4a 0 i para casa pero creo que estadisticamente ente está cuota tiene value.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:34 08/04/2021
Partido de la Bundesliga 2 entre Hannover y Wurzburger Kickers.
Buscamos la victoria del equipo local para el verde.

Pick basado en los resultados del Wurzburger Kickers, colista de la competición con 16 puntos en 26 jornadas. Es un equipo que sufre muchísimo cuando juega a domicilio con tan solo 3 puntos conseguidos lejos de sus bases: han perdido 12 de sus 13 partidos en liga jugando de visitante, en los que han encajado un total de 28 goles y solo han marcado 9 goles (3 de ellos en el mismo partido, el único que han ganado).

Se enfrentan hoy a un Hannover que tiene buenos resultados jugando en su estadio esta temporada. Presentan un balance de local de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Han empatado sus 3 últimos partidos en casa frente a equipos complicados como son el siempre rocoso Paderborn 0-0, el segundo Hamburgo 3-3 y el tercero Greuther Furth 2-2. Hoy tienen el rival ideal para volver a conocer la victoria.

Stake: 3,5.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.